Cursos de alemán en Munich

Cursos de alemán en Munich

Munich, Alemania

Estudiar en Munich

Munich, la ciudad de las artes y de la cultura, es una ciudad cosmopolita y al mismo tiempo un pueblo de más de un millón de habitantes. Es una obra de arte integral. Columnas griegas, fachadas barrocas italiana y estuco francés caracterizan la parte histórica de la ciudad. Munich es la tercera ciudad más grande de Alemania, y al mismo tiempo, la capital de Baviera. El "Oktoberfest", la fiesta de la cerveza de fama mundial, se celebra anualmente allí. Pero también puede vivir durante todo el año el típico ambiente agradable de Baviera en las cervecerías al aire libre y en los bares.
Hay muchas razones por las cuales hay que ir a Munich. Alrededor de 40 teatros representan producciones nacionales e internacionales. Más de 50 museos albergan colecciones de fama mundial de arte antiguo y moderno. El Museo Alemán es el museo técnico más grande del mundo. Además, Munich es la sede de firmas tan conocidas como BMW y Siemens. También es un centro importante de la tecnología de información y de la bioquímica.
Dos universidades, un conservatorio superior de música, y otras academias con más de 100.000 estudiantes dotan a esta ciudad de mucha vida con la correspondiente animación en tascas, bares y en muchos festivales. Muchos parques y el parque olímpico hacen de Munich una ciudad verde.
Se le concede mucha importancia al deporte y al ocio en una ciudad con alrededores atractivos y paisajes naturales, montes y lagos, palacios y castillos. En menos de una hora podrá llegar a las montañas de los Alpes.

Centro académico

La escuela se encuentra situada muy céntrica y solo a pocos minutos de la estación central. La plaza, "Karlsplatz" es conocida por ser una de las zonas más dinámicas y concurridas de la ciudad con numerosas tiendas, incontables boutiques y grandes almacenes. La escuela ocupa 2 plantas de un bonito edificio donde los estudiantes encontrarán lo necesario para aprender en una atmósfera amigable, con clases soleadas, un moderno media-center, una acogedora cafetería y una azotea a disposición de los estudiantes donde pueden relajarse, tomar el sol y charlar tras las clases.

Cursos

Alemán Intensivo

  • Clases: 20, 24 ó 28 lecciones semanales de 50 minutos
  • Duración de los cursos: de 1 a 48 semanas
  • Fecha de comienzo: cualquier lunes del año
  • Niveles: de principiantes a avanzado
  • Alumnos por clase: máximo 15
  • Edad mínima: 17 años

Alojamiento

Familias

El estudiante que vive en una familia continúa aprendiendo alemán, relajado y de forma personal, después de las clases como nuevo miembro de la familia. Puedes reservar una habitación individual con media pensión.

Apartamentos

Aproveche la opción de apartamento compartido con un particular, una familia o con otros estudiantes. Con esta opción dispondrás de una habitación individual, la cocina y el cuarto de baño, en cambio, compartirás con otros estudiantes alemanes.

Hoteles-residencia

Los hoteles - residencias se encuentran a 15 min de la escuela en transporte público. Hay opción de Hoteles – residencia "Standard" y "Superior", en habitación individual o doble (solo para 2 estudiantes que viajan juntos).

Actividades Culturales

La escuela organiza numerosas actividades para sus estudiantes. Los primeros días en Munich pueden ser excitantes y agotadores, simplemente hay mucho que visitar y ver en la ciudad.
Ofrece numerosas exhibiciones, fiestas y actividades culturales. El programa de ocio de la escuela selecciona entre las interesantes opciones y el estudiante puede apuntarse libremente a descubrir la ciudad en un tour, visitar la Pinacoteca moderna, el estadio de fútbol del Bayern de Munich, el jardín inglés, y fuera de la ciudad los Alpes Bávaros donde pueden practicar esquí, o visitar ciudades cercanas como Augsburg, Regensburg y Salzburg (ciudad natal de Mozart) entre otros.

Puntos a destacar

Posibilidad de disfrutar de sus más de 50 museos
Gran ambiente internacional
Escuela con una ubicación privilegiada

Precios y fechas

Por favor, consulte la página de precios:

Otros destinos en Alemania

Contacta con nosotros