Cursos de inglés en los Estados Unidos

Cursos de inglés en los Estados Unidos

Destinos y cursos de inglés en los Estados Unidos

Sobre los Estados Unidos

Estudiar en Estados Unidos

Estados Unidos es el cuarto país más grande del mundo con una extensión de 5,6 millones de km2. Es un país de una diversidad sorprendente, tanto en sus gentes como en sus costumbres y paisajes.

Es un país para todos los gustos. Los climas son igual de variados, desde el clima tropical de Florida y Hawai, hasta la tundra subártica de Alaska. Desde los bosques más frondosos hasta los parajes desérticos de Arizona. El viajero podrá escoger a sus anchas el destino que mejor se adapte a sus necesidades. O si se atreve ¡puede hacer un viaje por todo el territorio americano!

La inmensidad y variedad del país se refleja en sus paisajes. El amante de la naturaleza podrá elegir entre cientos de bellezas. El que ame los lagos puede visitar los Great Lakes, aquellos que prefieran los ríos se sentirán fascinados con el gran Mississippi. Los montañeros se deleitarán con la cadena montañosa de los Apalaches o con las Rocky Mountains, que van desde México hasta Canadá y Alaska. Si la naturaleza es apabullante y variopinta, sus núcleos urbanos son igual de imponentes y diversos.

Desde la Gran Manzana con sus impresionantes edificios hasta las playas de la soleada California.

Los atletas se sentirán encantados con la maratón más prestigiosa del mundo que se celebra anualmente en la plural Boston.

Los más playeros podrán pasearse y bañarse por las maravillosas playas de arena dorada de la ciudad californiana de Santa Bárbara.

Si lo que quieres es descubrir lugares menos conocidos pero igual de sorprendentes, visita la bonita y tranquila ciudad Fort Lauderdale en Florida.

Estados Unidos nunca deja de sorprender al visitante. ¡Anímate a descubrir este fascinante país!

Contacta con nosotros