Cursos de idiomas

Otros idiomas

Cursos para aprender otros idiomas

Aprender idiomas

Árabe, Griego, Hebreo, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco y Turco

Con ENFOREX podrás iniciar el aprendizaje o perfeccionar otros idiomas en su lugar de origen, además de vivir una experiencia cultural única. Los centros académicos están reconocidos por diversas autoridades académicas nacionales e internacionales, ya que disponen de unas instalaciones óptimas para la enseñanza de idiomas, además de un profesorado altamente cualificado con amplia experiencia docente.

Árabe

Es única lengua oficial en veinte países, y cooficial en al menos otros seis. Además es una de las 7 lenguas oficiales de las
Naciones Unidas.

  • Marruecos: Fez
  • Egipto: El Cairo
  • Emiratos Árabes Unidos: El Aiín

Griego

La lengua griega, tal y como la conocemos hoy en día, tiene su origen en la época clásica, aunque ha sufrido fuertes transformaciones. En la actualidad su variante moderna es el idioma oficial de Grecia y de Chipre. Actualmente, se considera que el griego es hablado usualmente por unos dieciséis millones de personas.

  • Grecia: Atenas y Creta

Hebreo

El hebreo moderno es lengua oficial en Israel, pero sus 15 millones de hablantes se encuentran repartidos en los 5 continentes: Argentina, Chile, Estados Unidos, Australia, Alemania, Reino Unido...

  • Israel: Netanya

Polaco

El polaco se habla principalmente en Polonia, pero los emigrantes han llevado el idioma consigo, por lo que hay un número significativo de hablantes en Alemania, Rusia, República Checa, Estados Unidos, Israel... lo que suma un total de 50 millones de personas que utilizan esta lengua en su vida habitual.

  • Polonia: Cracovia

Sueco

El sueco es el idioma nacional de Suecia, lengua materna de unas 7.881.000 personas nativas y 1.028.000 hablantes extranjeros. El sueco es también uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea.

  • Suecia: Uppsala

Turco

El idioma turco posee en torno a 150 millones de hablantes. Es lengua oficial de Turquía y de la República del Norte de Chipre, pero se habla en Alemania, Bulgaria, Francia y Rumanía.

  • Turquía: Ankara
Contacta con nosotros