Cursos de italiano en Italia

Cursos de italiano en Italia

Destinos en Italia

Italia: romántica y diversa

Estudiar en Italia

Es imposible visitar Italia una vez y no desear volver. Siempre va a quedar un sabor a poco, siempre se va a hacer necesario volver para visitar un paisaje, probar una comida o admirar esa escultura que no pudimos ver en nuestro viaje anterior. Italia es tierra de artistas que han dejado su huella para que los admiremos.

Italia se caracteriza por su riquísima diversidad tanto en el plano artístico como en el geográfico. Desde la naturaleza arbolada del Norte al sabor del Mediterráneo de Sicilia, Italia nunca deja de sorprender al viajero.

En Roma, cuna de civilizaciones, el caminante puede saborear un espresso junto a la Escalinata de la Trinidad del Monte después de haber visitado monumentos inigualables. Pero en Roma no sólo hay monumentos sino también una enorme vida en sus calles, con numerosos cafés en cada esquina y una amplia y riquísima vida cultural.

El amante del arte encontrará su paraíso en la mágica ciudad de Florencia, donde se hallan las huellas de personajes como Dante y Miguel Ángel en un marco incomparable.

La Ópera hace parada obligatoria en la famosa Scala de Milán y los adictos a la moda pueden deleitarse con los cientos de boutiques de prestigiosas marcas. Monumentos, lugar de la moda, epicentro cultural y artístico.

Italia ofrece igualmente unos paisajes naturales para no olvidar, desde las montañas espléndidas del norte hasta la luz omnipresente de la isla de Sicilia. Esta isla es un lugar muy rico en historia y parajes naturales. Ya sabes intrépido viajero, ¡elige tu itinerario! y a rivederci!

Contacta con nosotros