Cursos de inglés en Australia

Cursos de inglés en Australia

Destinos

Sobre Australia

Estudiar en Australia

Realizar un viaje a Australia es contactar con la naturaleza, pero gozando al mismo tiempo de las comodidades de la civilización. Australia es tan grande y diversa que nunca podrá ser sólo la suma de sus iconos. La belleza natural de Australia es una de sus mayores atracciones. El paisaje varía desde horizontes soleados interminables, pasando por bosques tropicales, hasta las frías playas del sur. Las ciudades combinan el entusiasmo por el arte y la comida con el amor por los deportes y las actividades al aire libre.

Esta lejana isla tiene muchas cosas diferentes, incluso las cosas que parecen familiares. Aunque haya visitado lugares remotos, nada es comparable al sublime aislamiento del interior, con sus deslumbrantes salinas y torres de arena y piedra. Aunque haya visto vida salvaje, ¿cuándo fue la última vez que anduvo en camello entre robles o que un demonio de Tasmania visitó su campamento? Tal vez haya degustado mariscos, pero ¿ha comido alguna vez pez barramundi y deliciosos bichos de Moreton Bay (una especie de marisco)? En Australia todo es sorprendente...

Desde los bosques tropicales hasta los fascinantes museos, desde atractivas ciudades multiculturales hasta el amor por los deportes, el país es único. Los estados y territorios de Australia tienen características únicas. ¡Atrévase a visitar todos en un recorrido general! Esto significa más de 14.000 kilómetros de autopistas, sin incluir los viajes a las playas, bosques, montañas, pueblos del interior... Inmenso, ¿verdad?

Si no quiere ir tan lejos, igualmente encontrará mucho para entretenerse. En Sydney, la ciudad más grande y antigua de Australia, el viajero podrá disfrutar de la Ópera House cuya estructura arquitectónica destaca por su increíble originalidad. El arte australiano tiene su sede en la Art Gallery of New South Wales (Galería de Arte de Nueva Gales del Sur), la galería más antigua de arte de Sydney, con una riquísima colección de arte australiano.

Muy cerca de la turística ciudad de Cairns, el viajero podrá disfrutar de la maravillosa Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife de coral del mundo. ¡El arrecife, que se extiende sobre unos 2000 kilómetros de longitud, puede ser distinguido desde el espacio! Debido a su vasta diversidad biológica, sus aguas claras templadas y su fácil accesibilidad, el arrecife es un destino muy popular entre los aficionados al submarinismo.

En Perth, también conocida como la Ciudad de las Luces, el viajero podrá visitar el impresionante acuario gigante “Underwater World” donde se pueden ver preciosos peces coloridos que habitan la región.

Al lado de la moderna y futurista ciudad de Brisbane, se encuentra la famosa isla Moreton, una atracción espectacular para los amantes de la naturaleza. Esta isla es una barrera natural donde podrá observar tortugas de mar o ballenas durante su migración anual en las desiertas playas. ¡Es igualmente un paraíso para cualquier amante del surf! ¿Alguien da más?

Contacta con nosotros