Cursos de portugués en Portugal

Cursos de portugués en Portugal

Destinos en Portugual

Sobre Portugal

Estudiar en Portugal

Portugal ubicado en el extremo oeste de Europa, es un país que combina de manera armónica la tradición y la diversidad. Es un país auténtico y cosmopolita al mismo tiempo.

Muchos aspectos caracterizan a esta nación: sus históricos castillos nos remontan a tiempos medievales, la exuberante vegetación de sus campos proyectan ante el visitante una bucólica imagen difícil de olvidar, las amplias plazas en medio de la ciudad y sus espectaculares puestas de sol en las playas de fina arena llaman al sosiego. El fado, es uno de los géneros musicales más propios del país, produce notas llenas de melancolía. Su exquisita gastronomía cargada de notas marinas es muy apreciada por paladares locales y foráneos, los aperitivos acompañados de un buen vino de Oporto no deben faltar.

Todo aquel que ha ido a Portugal coincide en decir que es un país en el que parece que el tiempo discurre de a un ritmo distinto que en resto del mundo, la vida es pausada y eso permite disfrutar relajadamente de cada momento. Visítelo y escape de la ajetreada rutina, déjese encandilar por la amabilidad de su gente, sus impresionantes paisajes y la riqueza de su cultura. Portugal tiene mucho que ofrecerle.

Contacta con nosotros