Cursos de inglés en Irlanda

Cursos de inglés en Irlanda

Destinos en Irlanda

Irlanda: Un misterio a tu alcance

Estudiar en Irlanda

Irlanda es un país de ensueño donde las leyendas más antiguas conviven con el cosmopolitismo de sus ciudades. La naturaleza irlandesa se caracteriza por su belleza y magnetismo. Sus gentes, acogedoras y cálidas, enseguida reciben abiertamente a sus visitantes.

Esta apertura se refleja en el bullicio y la vida de sus calles, plagadas de tabernas y tiendas donde nunca faltan la animación ni las risas. Este carácter animado y de celebración se percibe en la multitud de festivales que acoge el país durante todo el año.

Dublín celebra el famoso festival de San Patricio que dura una semana y consta de teatro en la calle, cabalgatas y un legendario espectáculo de fuegos artificiales.

La bellísima región de Cork, una de las más atractivas de Irlanda, con una costa de 1.000 km y con la mayor montaña del país, alberga el Cork Midsummer Festival. Este festival que acontece en junio, acoge lo mejor de las artes.

Galway, la capital cultural de Irlanda, puerta de entrada al imponente paisaje de Connemara y las Islas Aran, tiene el Galway Early Music Festival donde el viajero se transportará a un ambiente mágico de música y danza medieval.

Otra ciudad irlandesa de gran encanto es Bray, situada al lado del mar y a tan sólo 17 kilómetros de Dublín. Es la ciudad más antigua del país y es conocida como La Puerta de los Jardines. Aquí el viajero podrá andar y pasear por sus maravillosas playas disfrutando de este hermoso país que aún tiene muchas leyendas por contar...

Contacta con nosotros