Cursos de inglés en Sudáfrica

Cursos de inglés en Sudáfrica

Destinos en Sudáfrica

Sobre Sudáfrica

Estudiar en Sudafrica

Sudáfrica, tierra cargada de historia asiste a un nuevo renacimiento turístico. Es un “mundo en un país" lleno de sorpresas que le esperarán al visitante. Desde una abundante fauna y una espléndida belleza natural a ciudades sofisticadas y vibrantes. Los amantes de la playa encontrarán una costa que se extiende más de 3.000 km. donde se pueden observar ballenas.

También pueden visitar pueblos remotos donde el tiempo parece haberse detenido, brindado al viajero la posibilidad de conocer ancestrales tribus africanas como los Zulú y compartir con ellos sus costumbres y tradiciones. Los amantes de la naturaleza encontrarán verdaderos paraísos desde el Kruger Park, el parque más grande e importante de Sudáfrica hasta el famoso parque del Kalahari, un lugar fascinante lleno de leyendas y supersticiones, con una vegetación tan escasa como extraña y donde el viajero se encontrará con el león, el Rey de la Sabana.

Las ciudades de Sudáfrica son igual de fascinantes y variadas. Desde la idílica belleza de Ciudad del Cabo, con su marcada influencia holandesa; la “ciudad bosque” de Johannesburgo y el dinamismo de Soweto, Pretoria, la “ciudad jardín” y capital administrativa de la nación y Durban, moderno centro balneario sobre el Océano Índico, el viajero encontrará siempre sorpresas.

La bonita Ciudad del Cabo es una ciudad que el viajero no puede perderse. El famoso explorador elizabetino “Sir Francis Drake” la llamó el cabo más hermoso en toda la circunferencia de la tierra. Su famosa montaña plana llamada Montaña de la Mesa (Table Mountain) es una de las vistas más famosas del mundo y es un monumento nacional. Esta montaña, junto con el Jardín Botánico de Kistenbosch y el resto de la península, forman el Reino Floral del Cabo, uno de los seis reinos que existen en el mundo. A pesar de ser el más pequeño, es el reino más profuso con unas 8.500 especies de plantas, muchas de las cuales no existen en ninguna otra parte del mundo.

¡Todo un paraíso para cualquier amante del medio ambiente! Sería difícil simplificar un país tan complejo y rico como éste. Sudáfrica es todo esto y mucho más. ¡El viajero debe descubrirlo con sus propios ojos!

Contacta con nosotros