Cursos de francés y alemán en Suiza

Cursos de francés y alemán en Suiza

Destinos en Suiza

Suiza: Urbana y provincial

Estudiar en Suiza

El paisaje suizo está caracterizado por los Alpes, una alta cadena montañosa que discurre a través de la zona central y sur del país. Su situación estratégica entre varios países y su pluralidad lingüística hacen de Suiza un país de una gran riqueza.

Posee una orografía sumamente montañosa ya que casi el 50% de su territorio se encuentra por encima de los 1.000 metros de altitud.

El paisaje suizo es, en líneas generales, realmente espectacular, tanto por sus valles y montañas como por las cascadas que forman las nieves en su deshielo. El color dominante en todo el territorio es el verde de la vegetación y el blanco de la nieve.

El paisaje alpino de Suiza es ideal para todo aquel que quiera relajarse y desconectarse de las prisas. Pero para aquel que prefiera la urbe, la ciudad de Zúrich es un lugar de gran riqueza cultural y artística donde la modernidad y la actividad comercial se entremezclan con las callejuelas peatonales de su casco histórico: el Niederdorf. Las ciudades suizas conservan, a pesar de ser zonas urbanas, un aire provincial. Sus dimensiones permanecen controlables y abarcables.

Tan interesante como la propia ciudad son las excursiones que se pueden realizar para visitar el Uetliberg, el Wildpark Langenberg, el castillo de Irgenhausen Römisches o Rapperswil. En cualquier caso, no se pierda una excursión en barco por el lago y un recorrido a pie por el Niederdorf. Los amantes de la música clásica no pueden faltar a la cita de uno de sus festivales estrellas llamado el Easter concerts en el Centro de Cultura y Folklore en Lucerna, en el que participan más de 13.000 aficionados cada año. ¡Todo un acontecimiento!

Situada en la zona del lago Lemán en la parte de habla francesa de Suiza, Montreux, con una población de 23.000 habitantes, goza de un marco incomparable para realizar sus estudios, en el centro de Europa, a menos de 2 horas de París, Londres, Milán, Munich o Barcelona... Su ubicación privilegiada y la amplia variedad de servicios que ofrece, han favorecido la aparición de varias escuelas privadas en el seno de esta dinámica región, contribuyendo a enriquecer la excelente reputación internacional de la que goza Suiza en la actualidad como centro académico.

Contacta con nosotros