Cursos de francés en Montreux, Suiza

Cursos de francés en MONTREUX, SUIZA

Sobre Montreux, Suiza

Estudiar en Montreux

Situada en la zona del lago Lemán  en la parte de habla francesa de Suiza, Montreux, con una población de 23.000 habitantes, goza de un marco incomparable para realizar sus estudios, en el centro de Europa, a menos de 2 horas de Paris, Londres, Milán, Munich o Barcelona.

Su ubicación privilegiada y la amplia variedad de servicios que ofrece, han favorecido la aparición de varias escuelas privadas en el seno de esta dinámica región, contribuyendo a enriquecer la excelente reputación internacional de la que goza Suiza en la actualidad como centro académico. 

Centro académico

Nuestra escuela está ubicada en el centro de Montreux, en la calle más viva y concurrida de la ciudad. Se encuentra a cinco minutos a pie de la parada de autobuses y de la estación de tren y a diez minutos de los cines, centros comerciales, bares y restaurantes así como de varios clubes deportivos y del Casino.

La escuela cuenta con 10 luminosos salones de clase, una terraza a la sombra, un balcón con vistas sobre el lago así como modernos equipos y materiales pedagógicos. Podrá reunirse con otros estudiantes en la cafetería, revisar su e-mail o navegar gratuitamente por Internet con ordenadores puestos a su disposición.

Cursos de francés en Montreux

Francés Standard

  • Clases: 20 lecciones de 50 minutos
  • Duración de los cursos: de 1 a 52 semanas
  • Niveles: de principiante a avanzado
  • Alumnos por clase: máximo 10
  • Edad mínima: 16 años

Francés intensivo

  • Clases: 25 lecciones de 50 minutos
  • Niveles: de principiante a avanzado
  • Detalles: igual que el curso de francés semi-intensivo

Francés superintensivo

  • Clases: 30 lecciones de 50 minutos
  • Niveles: de principiante a avanzado
  • Detalles: igual que el curso de francés semi-intensivo

Alojamiento

Familia

La inmensa mayoría de nuestros estudiantes elige realizar su curso alojados en una familia ya que el contacto diario con la familia optimiza la práctica del lenguaje además de mejorar la comprensión, las expresiones y las costumbres de la gente que lo practica, en un ambiente placentero y auténtico. El estudiante podrá alojarse en habitación doble o individual con desayuno o en régimen de media pensión todos los días de la semana.

Estudios

Los apartamentos para estudiantes están ubicados en el centro de Montreux a escasos minutos del centro académico.  Se ofrecen varios tipos de apartamentos, de una, dos o tres habitaciones y el estudiante seleccionará entre habitación doble o individual. Están todos equipados con un baño con ducha, una zona común con televisión, cocina equipada, lavadora y conexión a Internet las 24 horas.

Actividades culturales

La región de la Riviera de Montreux tiene una gran cantidad de parques y museos, así como una importante infraestructura para la práctica de todo tipo de deportes, al aire libre y bajo techo, en la montaña o en el agua. Ofrece también la posibilidad de realizar excursiones (tanto terrestres como acuáticas), de asistir a conciertos y eventos culturales de todo tipo y para todos los gustos, así como un gran número de otras actividades

Para ayudarle a conocer Montreux, la Riviera y sus alrededores, le ofrecemos excursiones y actividades organizadas por miembros de nuestro equipo. Una vez por semana durante la temporada baja, y dos en julio y agosto. Incluyen visitas al Castillo de Chillon, viajes por el lago en antiguos barcos de vapor o visitas a centros de ocio y pistas de bolos. Estas actividades se llevan a cabo en principio de semana y no están incluidos en el precio del curso.

Puntos a destacar

  • Clases reducidas con un máximo de 10 alumnos
  • Wifi gratuito en el centro académico
  • Atención muy personalizada

Precios y fechas

Otros destinos en Suiza

Contacta con nosotros