Cursos de inglés en Escocia

Cursos de inglés en Escocia

Destinos en Escocia

Escocia: Tierra de leyendas

Estudiar en Escocia

Escocia tiene personalidad propia. Situada en el norte de Gran Bretaña, dentro del Reino Unido, este país esconde misterios y leyendas que el visitante debe descubrir para conquistar y ser conquistado por esta tierra.

La principal atracción de Escocia son sus paisajes espectaculares llenos de lagos. Su capital Edimburgo es una de las más bonitas ciudades del norte de Europa. Se la denomina la Atenas del norte y es sede del parlamento escocés y la puerta a las míticas tierras altas escocesas.

Esta capital es conocida por su belleza arquitectónica y por los festivales que se celebran en ella. Para los aficionados a los conciertos, el Tatoo Festival ofrece un despliegue espectacular de bandas de gaiteros en el incomparable marco de su castillo.

Además la ciudad de Glasgow sorprenderá al viajero por su generosa hospitalidad. La naturaleza escocesa adquiere toda su fuerza y belleza en el archipiélago de Orkney, donde el visitante podrá explorar sus inmensos parajes mientras disfruta de la tranquilidad de sus pueblos.

Contacta con nosotros