Cursos de alemán en Austria

Cursos de alemán en Austria

Destinos en Austria

Sobre Austria

Estudiar en Austria

Austria, la tierra de los Alpes y su joya el Mont Blanc. El país de Mozart, Wagner, Gustav Klimt y un sinfín de artistas que dejaron una huella imborrable.

El país que alberga Viena, su capital, una ciudad de años de historia que ha sabido adaptarse a los tiempos venideros. La ciudad de los cafés, de la famosa ópera vienesa y de sus célebres estrenos artísticos.

Una refinada metrópoli con siglos de historia que aún sigue latiendo al ritmo de la música clásica y elegantes valses, sin dejar por ello de modernizarse y adaptarse a las nuevas y más vanguardistas tendencias.

Esta mezcla de pasado y presente se queda patente desde los monumentos más antiguos y emblemáticos como la famosa Ópera de Viena hasta los edificios más osados y vanguardistas del genial arquitecto Hundertwasser.

Austria, país ideal para los amantes de la naturaleza pero también para los apasionados de la música y el arte. Ideal para aquellos que buscan los rastros de la historia o por el contrario, para aquellos que quieren encontrarse con las últimas tendencias. El país del vals y del Danubio Azul pero también de las vanguardias más rompedoras.

Así es Austria, un lugar que no dejará indiferente a ningún visitante...

Contacta con nosotros