Cursos de alemán en Alemania

Cursos de alemán en Alemania

Destinos en Alemania

Alemania: El ímpetu del progreso y la diversidad

Alemania es un país de mil y una caras, que ofrece miles de atracciones tanto naturales como urbanas. Un país idóneo para personas inquietas, con muchas ganas de conocer diferentes lugares.

Para variedad y cosmopolitismo nada mejor como Berlín, capital del país donde la historia y las más vanguardistas tendencias se aúnan en una mezcla explosiva y enriquecedora.

Tübingen es una ciudad internacional debido a que una buena parte de su población es estudiante. Esta ciudad acoge numerosas exposiciones de arte, festivales de música y congresos internacionales.

Frankfurt está marcada de fascinantes contrastes: tradición y modernidad, comercio y cultura, ajetreo y tranquilidad... En ella se dan cita ferias internacionales como la Exposición Internacional del Automóvil y la Feria Internacional del Libro.

Los románticos deben visitar la idílica Heidelberg donde encontraremos su castillo mundialmente famoso y su bohemio casco antiguo.

Los que prefieran la cultura romana encontrarán un lugar idóneo en la ciudad de Colonia donde se conservan testimonios de la época romana y medieval como por ejemplo, la famosa catedral, escenario de arte y cultura.

Los aficionados a la música clásica deben visitar la cosmopolita Munich donde su orquesta celebra “Los clásicos al aire libre”, una combinación de música y encanto italiano para el deleite de los sentidos.

Para los que quieran relajarse, la Selva Negra (Radolfzell) es un lugar lleno de balnearios donde desconectar del stress y la rutina cotidianas. ¡Buen Viaje!

Contacta con nosotros