Cursos de alemán en Berlín

Cursos de alemán en Berlín

Berlín, Alemania

Estudiar en Berlin

Desde la caída del muro de Berlín, en 1989, la ciudad, con al menos 3 millones y medio de habitantes, se ha desarrollado rápidamente y se ha transformado en una verdadera metrópolis. El impresionante distrito del gobierno con la moderna cúpula del Reichstag, las numerosas boutiques y tiendas, los renovados patios traseros del barrio Prenzlauer Berg, el Memorial al Holocausto, Postdamer Platz y la Isla de los museos son algunos de los numerosos puntos que suscitan interés al visitante.
Los estudiantes pueden hacer en esta ciudad, amigos procedentes de todas las partes del mundo.

Centro académico

Centro academicoEl centro académico está situado en Berlin Mitte, Novalistrasse, una tranquila calle cercana a Oranienburger Strasse, la zona más viva de la ciudad donde puedes encontrar más de 40 bares, cafés, tiendas y galerías. Cuenta con 2 plantas con ambiente muy amigable y espacioso. En los descansos los estudiantes pueden tomar café y bebidas en las máquinas de la cafetería, así como usar Internet. Dispone de una terraza en la azotea donde los estudiantes pueden relajarse y tomar refrescos después de las clases.

Cursos

Alemán Intensivo

  • Clases: 20, 24 ó 28 lecciones semanales de 50 minutos
  • Duración de los cursos: de 1 a 48 semanas
  • Fecha de comienzo: cualquier lunes del año
  • Niveles: de principiantes a avanzado
  • Alumnos por clase: máximo 15
  • Edad mínima: 17 años

Alojamiento

Familias

Este tipo de alojamiento es desde hace tiempo todo un clásico, por una razón, sobre todo porque el estudiante que vive en una familia continúa aprendiendo alemán, relajado y de forma personal, después de las clases como nuevo miembro de la familia. La habitación es individual, con desayuno y cena incluidos.

Apartamentos

Aproveche la opción de apartamento compartido con un particular, una familia o con otros estudiantes. Con esta opción dispondrás de una habitación individual, la cocina y el cuarto de baño, en cambio, compartirás con otros estudiantes alemanes.

Hoteles-residencia

En hoteles juveniles tendrás, junto a otros compañeros de la escuela una gran independencia. Hay opción de Hotel residencia "budget" sin comidas y Hotel – residencia "Standard" y "Superior" con desayuno incluido. Además existe la opción de habitación doble, solo para dos estudiantes que viajan juntos.

Actividades Culturales

La escuela ofrece un amplio abanico de posibilidades para disfrutar las horas de ocio con sus estudiantes. No son obligatorias por supuesto, pero no te las deberías perder. Interesantes y educativas rutas por el centro histórico, el alternativo centro cultural Tacheles, el teatro "Friedrichstadtpalast", la maravillosa sinagoga, las vivas terrazas de Hackescher Markt, los restos del muro de Berlín, excursiones a Postdam, la antigua residencia de los reyes de Prusia y el castillo "CecilienHoff".

Puntos a destacar

Ventajas de estudiar alemán en la capital del país.
Una de las ciudades más interculturales de Alemania
Excelente ubicación del centro académico

Precios y fechas

Por favor, consulte la página de precios:

Otros destinos en Alemania

Contacta con nosotros