Cursos de alemán en Frankfurt

Sobre Frankfurt, Alemania

Estudiar en Frankfurt

Situada en el centro de Alemania, Frankfurt es la capital financiera de Europa, y una ciudad con modernos edificios que tiene una activa vida social y económica. Está bañada por las aguas del río Main. Es una gran ciudad con una gran historia.

Tras casi convertirse en la capital de Alemania en 1949, se transformó en una metrópoli financiera. La zona antigua de la ciudad contrasta, con sus calles adoquinadas y sus típicas casas, sus acogedores cafés y sus elegantes bares de vinos y sidra.

Rica en cultura, la ciudad posee una estupenda selección de teatros, galerías, museos, un  parque zoológico y un jardín botánico. La Iglesia de San Pablo fue la sede del primer parlamento. Goethe nació y vivió en Frankfurt 26 años.

Centro académico

El centro académico de Frankfurt está situado en el barrio de Sachsenhausen, el distrito más bonito de Frankfurt. Cuenta con aula de estudio individualizado con material pedagógico, sala multimedia con siete ordenadores, cafetería con acceso a Internet, conexión. para portátiles, cable de red y W-LAN, y secretaría de estudiantes

Cursos de alemán en Frankfurt

Alemán general

  • 20, 24 o 28 lecciones semanales de 50 minutos
  • Duración de los cursos: de 1 a 48 semanas
  • Fecha de comienzo: cualquier lunes del año
  • Niveles: de principiantes a avanzado
  • Alumnos por clase: máximo 15
  • Edad mínima: 17 años

Alojamiento

Familias

Este tipo de alojamiento es desde hace tiempo todo un clásico, por una razón, sobre todo porque el estudiante que vive en una familia continúa aprendiendo alemán, relajado y de forma personal, después de las clases como nuevo miembro de la familia.

Apartamento

Aproveche la opción de apartamento compartido con un particular, una familia o con otros estudiantes. Con esta opción dispondrás de una habitación individual, la cocina y el cuarto de baño, en cambio, compartirás con otros estudiantes alemanes.

Hoteles-residencias

Si quiere disfrutar de una mayor independencia en ese caso, la opción más apropiada es el alojamiento en hoteles juveniles. Dispondrá de diferentes precios para poder elegir el que más le convenga.

Actividades culturales

Actividades culturales Frankfurt

En Frankfurt y sus alrededores hay mucho que descubrir. Junto con las ciudades vecinas de Aschaffenburg, Darmstadt, Maguncia y Wiesbaden, Frankfurt, la quinta ciudad más grande de Alemania, conforma la zona industrial del Rin- Meno. En nuestros excursiones a Maguncia seguiremos las huellas de los Romanos y conoceremos algo más de cerca a Johannes Gutenberg que inventó la imprenta en esta ciudad en el siglo XV. En el Casino de Wiesbaden podrás visitar el lugar en el que Elvis Presley derrochó su fortuna y en Frankfurt os mostraremos la casa en la que vino al mundo Johann Wolfgang von Goethe. Os enseñaremos también, entre muchas otras obras, un retrato del conocidísimo autor alemán en el magnífico Museo de Arte Städel.

Pero Frankfurt tiene mucho más que ofrecer aparte de arte y cultura, como echar un vistazo sobre los tejados de la ciudad desde una altura de 200 metros. Con el monitor de tiempo libre visitaréis la torre del Commerzbank, el rascacielos de oficinas más alto de Europa. Desde ahí la vista alcanza al exótico Palmengarten, los conocidos talleres de Opel, el aeropuerto de Frankfurt y muchos otros monumentos que descubrirás con nosotros.

Puntos a destacar

  • Frankfurt es una de las ciudades más enigmáticas de Alemania
  • Es la ciudad más cosmopolita de Alemania
  • Excelente ubicación del centro académico

Precios y fechas

Por favor, consulte la página de precios:

Otros destinos en Alemania

Contacta con nosotros