Cursos de alemán en Heidelberg, Alemania

Cursos de alemán en Heidelberg

Sobre Heidelberg, Alemania

Estudiar en Heidelberg

La romántica ciudad de Heidelberg, de 150.000 habitantes, afamado centro estudiantil, es el lugar idóneo para aprender o perfeccionar el alemán. Heidelberg destaca intelectualmente dentro de Alemania ya que posee la universidad más antigua del país.

La ciudad se encuentra enclavada en el valle del río Neckar, entre viñedos y bosques, lo cual proporciona al visitante innumerables opciones para su tiempo libre.

Centro académico

La escuela se encuentra situada en el elegante barrio de Neuenheim/Handschuhsheim, en la famosa “Villa Krehl”, un edificio histórico protegido y recientemente renovado, en una de las áreas residenciales más bonitas de Heidelberg, a poca distancia andando del centro.

La escuela dispone de acceso a Internet sin cable, luminosas aulas, sala de ordenadores, librería, así como un bonito patio con jardín muy utilizado por los estudiantes para recrearse, estudiar y socializar.

Cursos de alemán en Heidelburg

Alemán general

  • 20, 25 o 30 horas semanales
  • Duración de los cursos: de 1 a 52 semanas
  • Fecha de comienzo: cualquier lunes del año
  • Niveles: de elemental a avanzado
  • Alumnos por clase: máximo 12
  • Edad mínima: 18 años

Alojamiento

Familias

Uno de los métodos más eficaces para mejorar y aprender un idioma es alojarse en una familia anfitriona que permitirá al estudiante poner en práctica lo aprendido durante el día además de conocer de cerca otra cultura gracias a las costumbres.
El estudiante podrá optar entre habitación doble o individual con desayuno o en régimen de media pensión.

Residencias universitarias

Situadas a 20 minutos del centro académico el estudiante podrá decidir si desea compartir habitación o por el contrario estar en habitación individual. No ofrecen régimen alimenticio pero los estudiantes disponen de facilidades de cocina.

Actividades culturales

El centro académico organiza un variado e interesante programa cultural y para los ratos de ocio. Los alrededores de Heidelberg ofrecen oportunidades para un interesante y movido programa complementario. Se organizan semanalmente excursiones de medio día y de día completo a las ciudades o pueblos más interesantes, actividades deportivas y culturales.

En Heidelberg podrá visitar  Worms, Speyer o Stuttgart entre otros.

Puntos a destacar

  • Como ciudad universitaria Heidelberg es preferida por estudiantes de 20 a 27 años
  • Muy alta calidad de su profesorado
  • Excelentes instalaciones

Precios y fechas

Por favor, consulte la página de precios:

Otros destinos en Alemania

Contacta con nosotros