Cursos de Alemán en Colonia

Cursos de alemán en Colonia

Colonia, Alemania

Estudiar en Colonia

Colonia tiene mucho que ofrecer. Es la cuarta ciudad de Alemania, con casi un millón de habitantes, y la metrópoli más antigua del país. Fue fundada por los romanos hace 2000 años a orillas del Rin. Su verdadero imán es sin duda su impresionante catedral gótica, uno de los monumentos mas famosos y visitados de Alemania. Su oferta cultural es muy amplia y variada, con casi 150 galerías y 50 museos entre los que destaca el museo de los deportes y el museo del Chocolate. Además cuenta con uno de los carnavales más animados del país.
La ciudad se completa con sus numerosos bares, restaurantes, discotecas y salas de cine, motivo por el que es una de las ciudades más animadas de Alemania.

Centro académico

El centro académico de Colonia está situado cerca del centro de la ciudad, al lado del Mediapark. Tiene una excelente conexión con todos los medios de transporte públicos. Desde la escuela se puede ir a pie hasta la ciudad histórica para visitar los numerosos monumentos que datan de la época romana y medieval así como la catedral gótica, mundialmente conocida o simplemente navegar a través del Rin.

La escuela dispone de aulas modernas que pueden acoger hasta 160 estudiantes. Tiene igualmente una medioteca, instalaciones audio-visuales y una biblioteca. En la recepción hay una sala de ordenadores con acceso a Internet y e-mail. En la cafetería puede entablar rápidamente contacto con los otros estudiantes de la escuela.

Cursos

Alemán Intensivo

  • Lecciones: 24 lecciones de 45 minutos
  • Duración de los cursos: de 2 a 52 semanas
  • Niveles: de principiantes a avanzado
  • Alumnos por clase: máximo 12
  • Edad mínima: 17 años

Alemán Combinado

  • Curso: 24 lecciones de 45 minutos en grupo + 5 ó 10 clases particulares
  • Detalles: igual que el curso de alemán general

Alemán Empresarial

  • Curso: 24 lecciones semanales de 50 minutos
  • Duración de los cursos: 4 semanas

Alojamiento

Familias

Con ellas se práctica lo aprendido durante el día en el centro académico. La habitación es individual y se podrá optar por residir sin comidas, con desayuno o en media pensión. El trayecto hasta la escuela es de entre 15-45 minutos.

Apartamentos compartidos

Compartido por estudiantes de diferentes nacionalidades que asisten al mismo centro académico. Las habitaciones son individuales. Se encuentran entre 15 y 45 minutos en transporte público de la escuela. Compartirás áreas comunes como la cocina y el cuarto de baño con otros estudiantes y tendrás la oportunidad de conocer gente nueva.

Actividades Culturales

La escuela propone cada semana visitas que le permiten descubrir la historia y la cultura de Colonia, como por ejemplo: monumentos que datan de la época romana y medieval, la catedral gótica, museos, galerías y teatros. Las excursiones de fin de semana están organizadas con el fin de que pueda descubrir la región. Una vez al mes, hay una gran fiesta que reúne a todos los estudiantes internacionales. Además la escuela organiza numerosas actividades deportivas como fútbol, tenis o equitación.

Puntos a destacar

Una de las ciudades más interculturales de Alemania
Excelente ubicación del centro académico

Precios y fechas

Por favor, consulte la página de precios:

Otros destinos en Alemania

Contacta con nosotros