Cursos de inglés en Canadá para adultos

Cursos de inglés y francés en Canadá

Destinos en Canadá

Sobre Canadá

Estudiar en Canada

Canadá es el segundo país más grande y septentrional del mundo. Fundado por tres culturas principales: la inglesa, la francesa y la indígena, desde sus orígenes, Canadá es un país en permanente transformación donde se mezclan los elementos autóctonos con los extranjeros.

Aunque se parezca a su vecino estadounidense, Canadá posee sus propios rasgos que hacen de él un territorio único.

La variedad de etnias que conviven en sus principales ciudades tiene su paralelismo en la variedad e inmensidad de su naturaleza. ¡Canadá es mucho más que las cataratas del Niágara!

Toronto se caracteriza por su dinamismo. La ciudad se considera el centro de la cultura canadiense anglófona y es la anfitriona de muchas celebraciones nacionales.

Vancouver goza de una gran diversidad étnica y racial. Posee el Stanley Park, auténtico corazón verde de la urbe. Los amantes de la cultura oriental se podrán deleitar en el Barrio de Chinatown, el segundo mayor asentamiento de la comunidad china en Norteamérica y cuyos edificios son réplicas de los orientales, con los caracteres escritos en chino.

Los viajeros con alma de “cowboy” encontrarán su pasatiempo ideal en la famosa Estampida de Calgary, cuyo evento central es el rodeo. Allí podrán disfrutar de las mundialmente famosas carreras de carretas, de los concursos de montar en toros y lazar becerros, de las carreras de barriles y de muchos otros eventos. ¡Todo un espectáculo!

La cultura tiene su lugar de honor en la ciudad francófona de Montreal, lugar de intercambio entre comunidades y apreciado por su apertura al mundo. Los melómanos tienen aquí una cita obligatoria en el maravilloso festival de las músicas del mundo que se distingue por la excepcional calidad de sus músicos.

La ciudad de Ottawa es la capital de Canadá y la cuarta mayor ciudad del país, pero también es una de las ciudades canadienses más bonitas y más tranquilas En cuanto a diversión, Ottawa ofrece actividades todo el año. Son ya famosos sus festivales como El Festival de los Tulipanes en primavera, las festividades del Día de Canadá en verano y el carnaval Winterlude en invierno.

La ciudad de Québec es considerada como una de las ciudades más pintorescas del mundo. Rica en historia y tradición que se enorgullece de su carácter europeo, en ella podrá disfrutar de sus excelentes restaurantes y típicos cafés. Québec es la única ciudad de América del Norte, al norte de México, que ha conservado sus fortificaciones, por ello forma parte del patrimonio Mundial de la UNESCO.

Contacta con nosotros