Cursos de inglés en Ottawa y Calgary, Canadá

Cursos de inglés en Ottawa y Calgary, Canadá

Sobre Calgary y Ottawa, Canadá

Calgary

Estudiar en Calgary

Sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988, Calgary se sitúa al borde de las praderas canadienses, junto a las espectaculares Montañas Rocosas.

Calgary es la tercera ciudad canadiense en población con un millón de habitantes y es a su vez un importante centro de negocios, todo ello en un agradable marco natural muy hospitalario.

Los visitantes podrán conocer durante todo el año uno de los ranchos con más hectáreas del continente americano, próximo a Calgary, así como su famoso festival “ Estampida” durante el verano.

Calgary es muy conocida por sus deportes de invierno y por el ecoturismo.

Ottawa

Estudiar en Ottawa

La ciudad de Ottawa es la capital de Canadá y la cuarta ciudad del país en habitantes (900.000), además de ser la segunda ciudad más verde.

Se ubica en el extremo sureste de la provincia de Ontario, a orillas del río Ottawa, que conforma la frontera entre las provincias de Ontario y Quebec. Se localiza a 400 km. de Toronto y a 200 al oeste de Montreal.

Aunque en Ottawa predomina la población anglófona, posee una significativa población francófona. Además, todos los servicios municipales de la ciudad son bilingües, ofreciéndose en inglés y francés.

Centros académicos

Ambos centros académicos se ubican en el mismo centro de cada una de las ciudades. Reconocidos por diferentes organismos canadienses cuentan con amplias aulas además de laboratorio de idiomas, sala de ordenadores y sala de estudiantes.

Cursos de inglés en Calgary y Ottawa

Inglés general

  • Calgary: 20, 25 o 30 lecciones semanales de 50 minutos
  • Ottawa: 26 lecciones semanales.
  • Duración de los cursos: de 2 a 52 semanas
  • Fecha de comienzo: cualquier lunes del año
  • Niveles: de principiantes a avanzado
  • Alumnos por clase: Calgary, máximo 12, Ottawa 15.
  • Edad mínima: 17 años

Alojamiento

Familias

Alojarse en una familia canadiense y convivir con ella, proporciona al estudiante no sólo un mejor aprendizaje del idioma sino también una experiencia al compartir con la familia el día a día. El estudiante residirá en habitación individual con pensión completa. En Calgary existe la posibilidad de alojamiento en apartamentos.

Actividades culturales

Actividades en CanadaAmbos centros organizan un variado e interesante programa cultural todas las semanas, donde el estudiante podrá seleccionar las actividades que más le interesan. Tanto las propias ciudades como sus alrededores ofrecen una amplia gama de visitas de medio día o de día entero.

En Calgary se podrá visitar su famoso Museo Glenbow que ofrece una interesante colección de arte indio o se podrá subir a la Torre de Calgary , un edificio de 191 metros desde cuya cima se pueden divisar las Montañas Rocosas, la Pradera y la ciudad.

Ottawa es la segunda ciudad más verde de Canadá ofreciendo más de 3.230 hectáreas de parques y zonas de juego. A tan sólo 20 minutos al norte, ofrece un paraíso de actividades recreativas como pesca, camping o acampadas pero si prefieren los museos Ottawa posee dos de los mejores museos de Canadá, la “ Galería Nacional de Canadá” o el “Museo de Civilizaciones”. Y para los amantes de los festivales se podrá disfrutar del “ Festival del Tulipán” o del “ Winterlude” que cada año atrae a miles de turistas.

Puntos a destacar

  • Ambas ciudades son un destino con un gran número de hispanohablantes
  • Destinos perfectos para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad
  • Profesores altamente cualificados

Precios y fechas

Por favor, consulte la página de precios:

Otros destinos en Canadá

Contacta con nosotros