Curso de inglés presencial en Cairns, Australia y Perth, Australia

Cursos de inglés en Cairns y Perth, Australia

Sobre Cairns y Perth, Australia

Cairns

Estudiar en Cairns

Cairns está localizada en la región tropical de Queensland, en la costa noroeste de Australia y es la puerta hacia la Gran Barrera de Coral y la Daintree Forest Wilderness. La ciudad goza de un clima tropical por lo que la temperatura se mantiene entre 24º y 36º centígrados todo el año.

Cuenta con una población de 130.000 habitantes aproximadamente y en ella podrás realizar innumerables actividades culturales y sociales como conferencias, exposiciones, museos, cines, teatros.

Perth

Estudiar en Perth

Con más de millón y medio de habitantes, esta bonita ciudad se encuentra en la soleada costa oeste de Australia y es conocida y adorada por sus cielos azules y blancas playas.

La ciudad ofrece una gran gastronomía, animada calles comerciales y excelentes tiendas donde se vende de todo: desde recuerdos típicos hasta oro local y preciosas gemas.

Cuente con una calurosa bienvenida por parte de la gente de Perth conocida por su simpatía y hospitalidad.

Centros académicos

Situado en la zona comercial del centro de la ciudad, a un paseo de los principales lugares de compras, la escuela de Cairns posee aulas con aire acondicionado con acceso directo a balcones exteriores, sala de informática de avanzada tecnología que ofrece acceso gratuito a Internet y correo electrónico así como zonas lúdicas donde los estudiantes pueden relajarse y entablar relaciones sociales.

La escuela de Perth es un edificio contemporáneo en el distrito empresarial y comercial del oeste de la ciudad. Los estudiantes tienen acceso a un laboratorio de informática, biblioteca, centro multimedia de acceso individual y una espaciosa sala de estudiantes.

Cursos de inglés en Cairns y Perth, Australia

Inglés general

  • Clases: 20 o 35 horas semanales
  • Duración de los cursos: de 2 a 52 semanas
  • Fecha de comienzo: cualquier lunes del año
  • Niveles: de principiantes a avanzado
  • Alumnos por clase: máximo 15
  • Edad mínima: 17 años

Inglés empresarial

  • Clases: 35 horas semanales
  • Duración de los cursos: 8 semanas
  • Fecha de comienzo: consultar
  • Niveles: de intermedio a avanzado
  • Edad mínima: 18 años

Alojamiento

Familias

Alojarse en una familia australiana y convivir con ellos, proporciona al estudiante no sólo un mayor aprendizaje del idioma sino también una experiencia al compartir con la familia el día a día. El estudiante residirá en habitación individual o doble y en régimen de media pensión todos los días de la semana.

Apartamentos

En ambos centros académicos existe la opción de alojarse en apartamento.

Actividades culturales

Organizan actividades y excursiones a diferentes lugares tanto entre semana como en el fin de semana, ya sea en el centro de las ciudades o en sus alrededores. Semanalmente el coordinador de las actividades pasa por todas las aulas para informar a todos los estudiantes de las actividades a realizar. De igual forma, todo ello está anunciado en el tablón principal. Algunas de las actividades deportivas o culturales son organizadas por, el club social perteneciente a la escuela, donde los alumnos contratan las actividades que le resulten más interesantes.

Puntos a destacar

  • Posibilidad de estudiar inglés en 4 ciudades diferentes con los vuelos internos gratuitos
  • Para programas de más de 12 semanas opción de trabajar 20 horas semanales legalmente
  • Escuelas con una gran mezclas de nacionalidades

Precios y fechas

Otros destinos en Australia

Contacta con nosotros