Cursos de italiano en Florencia, Italia

Cursos de italiano en Florencia, Italia

Sobre Florencia, Italia

Estudiar en Florecia

Florencia es la capital de la región de la Toscana y de la provincia de Florencia. Cuenta con 370.000 habitantes y un área metropolitana de más de 600.000.

La ciudad italiana es conocida mundialmente por haber sido la cuna donde se desarrolló el Renacimiento desde finales del siglo XIV en adelante.

Conocer Florencia es algo imprescindible para el amante del arte. La capital toscana es la maravilla del Renacimiento y el lugar donde se hallan las huellas de personajes como Dante o Miguel Ángel , y miles de obras de artistas que en el tramo final de la Edad Media impulsaron el desarrollo del hombre y realizaron algunas de las más bellas creaciones artísticas de todos los tiempos.

Florencia es la ciudad del mundo que posee más obras pictóricas y arquitectónicas del Renacimiento. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982.

Centro académico

El centro académico se ubica en el centro de la ciudad, desde donde los estudiantes pueden acceder a los principales lugares de de interés.

Desde hace ya 30 años ponen a disposición de sus alumnos, no sólo los mejores profesionales en la enseñanza del idioma sino también escuelas totalmente equipadas que disponen de amplias aulas con aire acondicionado, sala de estudiantes, sala de ordenadores con accesos gratuito a Internet y laboratorio de idiomas.

Cursos de italiano en Florencia, Italia

Italiano Standard

  • Clases: 20 lecciones de 45 minutos
  • Duración de los cursos: de 1 a 52 semanas
  • Niveles: de principiantes a avanzado
  • Alumnos por clase: máximo 12
  • Edad mínima: 16 años

Italiano Intensivo

  • Clases: 30 lecciones de 45 minutos
  • Niveles: de principiante a avanzado
  • Detalles: igual que el curso de italiano general

Italiano Intensivo Plus

  • Clases: 20 lecciones en grupo + 5 ó 10 lecciones particulares
  • Niveles: de principiantes a avanzado
  • Detalles: igual que el curso de italiano general

Alojamiento

Familia

Vivir en familia ofrece una oportunidad única de integrarse en la cultura y en el estilo de vida italianos. Podrá optar por habitación doble o individual y elegir entre desayuno o desayuno y cena.

Apartamentos compartidos

El estudiante se alojará en un piso compartido en habitación doble o individual y compartiendo con los otros habitantes de la casa salón-comedor, cocina y cuarto de baño. Los compañeros de apartamento podrán ser estudiantes internacionales de la escuela, estudiantes italianos o con el propio dueño de la cada.

Actividades culturales

Para aprender italiano existen otras formas, además de las clases, por eso programamos actividades de cultura y entretenimiento para el tiempo libre de nuestros estudiantes. A través de estas actividades puedes practicar tu italiano, conociendo mejor a los otros estudiantes y disfrutando de la cultura Italiana.

Durante la semana, la escuela planea algunas actividades para los estudiantes. Muchas de las actividades se desarrollan después de la escuela y representan la oportunidad de encontrar y conocer los demás estudiantes. Para estas actividades los estudiantes deben asumir los costos de transporte y entradas. El programa de actividades mensual es siempre diferente, pero también deja mucho tiempo libre para disfrutar de las atracciones de Florencia y sus alrededores.

Puntos a destacar

  • Posibilidad de incorporar cursos de arte por la tarde
  • Una ubicación excelente del centro académico
  • Para estudiantes de todas las edades

Precios y fechas

Otros destinos en Italia

Contacta con nosotros