Cursos de inglés en Nueva York (Times Square)

Cursos de inglés en Nueva York (Times Square)

Nueva York ¡Times Square!

Estudiar en Times Square

La gran manzana, la ciudad que nunca duerme, la capital de mundo o simplemente Nueva York. La ciudad de Nueva York es la ciudad más poblada del Estado de Nueva York y de los Estados Unidos de América. Es el centro del área metropolitana de Nueva York, la cual está entre las aglomeraciones urbanas más grandes del mundo. []Durante más de un siglo, ha sido uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas.

Nueva York está considerada como una ciudad global dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, política, educación, entretenimiento y moda. []La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del país. Además, en ella se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, lo que la convierte en un importante punto de las relaciones internacionales.

Centro académico

El centro académico está situado en el corazón de Nueva York, en el famoso Times Square. Desde aquí podrá acceder a los lugares de mayor interés de la ciudad tales como los teatros de Broadway, la 5ª avenida, o el Empire State Building entre otros. El centro consta de 16 modernas clases, sala de ordenadores y Wi-Fi, sala de estudiantes donde estos pueden comer, estudiar o charlar con otros estudiantes en su tiempo libre.

Cursos de inglés en Nueva York

Inglés General

  • Clases: 20 lecciones semanales de 45 minutos
  • Duración de los cursos: de 1 a 52 semanas
  • Fecha de comienzo: cualquier lunes del año
  • Niveles: de principiantes a avanzado
  • Alumnos por clase: máximo 14
  • Edad mínima: 18 años

Inglés semi-intensivo

  • Clases: 24 lecciones semanales de 45 minutos
  • Detalles: Igual que el curso de inglés general

Inglés super-intensivo

  • Clases: 30 lecciones semanales de 45 minutos
  • Detalles: Igual que el curso de inglés general

Alojamiento

Familias

El alojamiento en familia anfitriona ofrece un agradable ambiente durante su estancia en Nueva York, así como la posibilidad de practicar su inglés en un auténtico ambiente norteamericano. Las estancias en casa se seleccionan cuidadosamente para proporcionar a los estudiantes un entorno hogareño seguro y acogedor. Puede elegir entre alojarse en habitación individual o doble con el desayuno incluido

Residencias

Esta opción de alojamiento es para aquellos que busquen una mayor independencia durante su estancia en Nueva York. Las residencias están situadas en Manhattan y ofrecen la posibilidad  de habitación individual o doble. No ofrecen comidas

Actividades culturales

Las posibilidades culturales y de entretenimiento de Nueva York son ilimitadas ya que es la ciudad que nunca duerme. Con una actividad vibrante las 24 horas del día, excelentes restaurantes, magníficos museos, visitas a lugares tan conocidos como la estatua de la Libertad, el Empire State o Central Park, hace que el programa sociocultural sea muy rico y variado.

Puntos a destacar

  • Posibilidad de estudiar en Times Square en Nueva York
  • Excelente profesorado
  • Escuela con unas excelentes instalaciones

Precios y fechas

Otros destinos en los Estados Unidos

Contacta con nosotros