Cursos de inglés en Nueva York

Cursos de inglés en Nueva York

Sobre Nueva York, EE.UU.

Estudiar en Nueva York

Nueva York, más conocida como "La Gran Manzana" y comúnmente referida como la "Capital del Mundo", es la ciudad más poblada de los Estados Unidos con 8 millones y medio de habitantes.

Nueva York está ubicada en el noreste de Estados Unidos, en el sureste del estado de Nueva York y a mitad de camino aproximadamente entre Washington D.C. y Boston.

En Nueva York se encuentran las sedes de las Naciones Unidas, del centro de las inversiones financieras, de las comunicaciones, de los negocios y del entretenimiento mundial.

Nueva York es una ciudad muy distinta a otras ciudades de Estados Unidos debido a su alta densidad de residentes, a la diversidad de su población, a los cientos de edificios rascacielos tanto de oficinas como de apartamentos, y a sus mas de 400 barrios. Está formada por cinco distritos que son: Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx y Staten Island.

El turismo es una de las principales actividades económicas de la ciudad, ya que por ella pasan 40 millones de turistas nacionales y extranjeros al año. Entre los principales destinos se encuentran el edificio Empire State, las producciones teatrales de Broadway, museos como el Metropilinat Museum y el MOMA, el Rockefeller Center y Times Square, entre otras atracciones. Para ir de compras compras vete a la Quinta Avenida y a Madison Square.

Nueva York tiene más de 113 km² de parques y 22 kilómetros de playas públicas. Su parque más grande y famoso es el Central Park, en Manhattan, de tres kilómetros y medio de longitud.

Centro académico

El centro dispone de 3 modernos edificios ubicados todos ellos en la isla de Manhattan: Empire State, Midtown y East Village. Todos ellos dotan de modernas aulas, sala de estudiantes, sala de ordenadores, biblioteca con material de estudio  individual y conexión gratuita a Internet.

Cursos de inglés en Nueva York

Inglés General

  • Clases: 20 lecciones semanales de 45 minutos
  • Duración de los cursos: de 2 a 12 semanas
  • Fecha de comienzo: cualquier lunes del año
  • Niveles: de principiantes a avanzado
  • Alumnos por clase: máximo 15
  • Edad mínima: 18 años

Inglés intensivo

  • Clases: 20 inglés general + 7 estudio individual supervisado.
  • Detalles: igual que el curso de inglés general

Inglés superintensivo

  • Clases: 20 inglés general + 8 electivas + 7 estudio individual supervisado
  • Detalles: igual que el curso de inglés general

Inglés Empresarial (Midtown, Empire State, East Village & Soho)

  • Clases: 20 inglés general + 8 electivas +  7 estudio individual supervisado
  • Detalles: igual que el curso de inglés general

Nota: El centro de East Village se traslada a Soho en marzo

Preparación al TOEFL

  • Lecciones: 20 lecciones de inglés académico + 15 estudio supervisado
  • Duración de los cursos: de 4 a 16 semanas

Alojamiento

Familias

Los estudiantes estarán alojados en familia en habitación doble o individual y en régimen de media pensión todos los días de la semana.

Las familias se encuentran en diversas zonas residenciales fuera del área de Manhatta, por lo que las distancias oscilan de 45 a 60 minutos.

Residencias Universitarias

Situadas en el mismísimo Manhattan le proporcionará más independencia y, sobre todo, cercanía a la escuela.

También permite disfrutar de las atracciones del centro de Nueva York en todo momento. Existen varias opciones de residencias que ofrecen habitación individual o doble e incluyen facilidades de cocina.

Actividades culturales

La Ciudad de Nueva York ofrece innumerables posibilidades para actividades de descanso y es el lugar perfecto para conocer la costa este norteamericana.Puede visitar la estatua de la Libertad y la Isla Ellis o contemplar el puente de Brooklyn.

También puede realizar actividades deportivas o dar largos paseos por Times Square o el Upper West Side.

Desde Nueva York se pueden realizar excursiones de fin de semana a Filadelfia, Washington D.C., Boston, Montreal o Atlantic City.

Puntos a destacar

  • Posibilidad de estudiar en el Empire State
  • Aprender inglés viviendo en una de las ciudades más emblemáticas del mundo
  • Gran mezcla de nacionalidades

Precios y fechas

Otros destinos en los Estados Unidos

Contacta con nosotros