Cursos de francés en Niza, Francia

Cursos de francés en Niza, Francia

Sobre Niza, Francia

Estudiar en Niza

Capital de la Costa Azul (también llamada Riviera francesa) es famosa por su agradable clima y sus calurosos veranos. Es una moderna villa con mucha actividad, ideal tanto para amantes del arte como para deportistas.

Niza fue una localidad ligada a Italia hasta su definitiva integración en Francia a finales del siglo XIX.

Destaca el casco antiguo, la ópera, el teatro, los museos y, como no, sus playas. A tan solo treinta minutos en tren se podrán visitar Cannes y Mónaco.

El aeropuerto de Niza, Nice-Côte d'Azur es el segundo con mayor tráfico del país.

Ciudad francesa hermanada con Alicante.

Centro académico

La escuela está ubicada en pleno corazón de la ciudad, bien comunicada en autobús. La playa y el célebre Paseo de los Ingleses se encuentran a 10 min. a pie y la estación de tren está a 5 min. a pie de la Escuela. Cuenta con más de 34 años de experiencia en la enseñanza del francés. Ofrece un ambiente dinámico con clases multinacionales distribuidas en 17 luminosas aulas. Todos los estudiantes tienen acceso a una biblioteca de medios que contiene ordenadores, vídeo y laboratorio de idiomas.

Cursos de francés en Niza, Francia

Curso de francés general

  • Clases: 20, 26 o 30 lecciones de 45 minutos
  • Duración de los cursos: de 1 a 52 semanas
  • Fecha de comienzo: cualquier lunes del año
  • Niveles: de elemental a avanzado
  • Alumnos por clase: máximo de 12
  • Edad mínima: 17 años

Curso combinado

  • Clases: 20 lecciones francés general + 5 lecciones privadas por semana
  • Niveles: de elemental a avanzado
  • Alumnos por clase: máximo 12
  • Detalles: igual que el curso de francés general

Alojamiento

Familia

La mejor forma de mejorar el conocimiento de la lengua es con una familia nativa, las familias están a unos 20-30 minutos de distancia de la escuela en transporte público. Los estudiantes pueden elegir entre habitación individual o doble (para estudiantes que viajen juntos) y en régimen de desayuno o media pensión.

Apartamentos compartidos

Para aquellos estudiantes que buscan mayor independencia, Niza ofrece estudios o apartamentos para 1, 2 o 3 estudiantes con baño, servicio privado y cocina equipada.

Solicite información más detallada sobre las residencias.

Actividades culturales

El centro te ayudará a descubrir Niza a través de todas las actividades y visitas turísticas que organiza, además de darte la posibilidad de realizar todo tipo de deportes náuticos entre otros. Se organizarán excursiones a las antiguas tierras de Niza, a los viejos pueblos provenzales de calles estrechas con sus plazas y mercados.

Los amantes del Arte descubrirán en Antibes el museo Picasso, en Biot el museo Fernand Léger, en Niza los museos Chagall, Matisse, de arte moderno y de arte contemporáneo y en Saint Paul de Vence la famosa Fundación Maeght.Una vez por semana se organizan visitas a la ópera, teatro, restaurantes, conciertos y discoteca, animado por un profesor.

En la propia escuela organizan conciertos y bufetes. Para los deportistas: en las proximidades de la escuela, se puede practicar todo tipo de deportes náuticos, bellos recorridos de golf, esquí a tan solo 1 h de Niza.

Puntos a destacar

  • Magnífica ubicación de la escuela en el corazón de Niza.
  • Experto profesorado
  • Una excelente localidad para disfrutar de los meses de verano

Precios y fechas

Otros destinos en Francia

Contacta con nosotros