Cursos de francés en Lyon, Francia

Cursos de francés en Lyon

Sobre Lyon, Francia

Estudiar en Lyon

Frecuentemente llamada la “Segunda Ciudad” de Francia, Lyon es un importante centro industrial y cultural en la región Ródano-Alpes. Situada a sólo dos horas de París por el tren de alta velocidad TGV, Lyon es a la vez un centro de distribución de transportes y la puerta de entrada a los Alpes y al Valle del Ródano.

Centro académico

Localizada en una península bordeada de dos ríos en el centro de Lyon, las instalaciones de nuestra escuela se encuentran dentro de un hermoso edificio del siglo XIX a el borde del Ródano en medio de las ofertas culturales y festivas que se ofrecen en el centro de la ciudad.
La escuela cuenta con 12 espaciosos e iluminados salones de clases. Con sus altos cielo rasos, cada salón de clase cuenta orgullosamente con su propia chimenea. Las instalaciones están equipadas con servicio WiFi por lo que usted puede acceder a sus correos electrónicos y surfear en la web gratuitamente; adicionalmente cuenta con un grupo de ordenadores disponibles para usted. Además la escuela se encuentra a sólo unos pasos de la plaza más grande de la ciudad de Lyon.
La Plaza Bellecour, luego de las clases usted podrá visitar los distintos cafés y restaurantes del distrito que sirven de punto favorito de reunión de muchos estudiantes en Lyon. La zona pedestre de compra más popular de Lyon se encuentra próximo al centro de estudios. Y si usted desea viajar alrededor de la ciudad, la estación de metro y la parada de bus están a sólo 5 minutos a pie de la escuela.

Cursos de francés en Lyon, Francia

Francés semi-intensivo

  • Clases: 20 lecciones semanales de 50 minutos
  • Duración de los cursos: de 1 a 52 semanas
  • Niveles: de principiantes a avanzado
  • Alumnos por clase: máximo 12
  • Edad mínima: 18 años

Francés intensivo

  • Clases: 25 lecciones semanales de 50 minutos
  • Niveles: de principiantes a avanzado
  • Detalles: igual que el curso de francés semi-intensivo

Francés super-intensivo

  • Clases: 30 lecciones semanales de 50 minutos
  • Niveles: de principiantes a avanzado
  • Detalles: igual que el curso de francés semi-intensivo

Alojamiento

Familias

Las familias anfitrionas son una excelente oportunidad para absorber la cultura local y descubrir su mentalidad, expresiones y vida cotidiana. El estudiante puede elegir entre desayuno o media pensión y entre habitación individual o doble.

Apartamentos

Los apartamentos estudiantiles están ubicados en el corazón de Lyon, a corta distancia del centro de estudios, centros comerciales, restaurantes, bares, cines, el lago, la estación de tren y de la oficina central de correos. Este tipo de alojamiento es ideal para aquellos estudiantes que desean socializar mientras disfrutan de un alto grado de independencia. Muy cómodas habitaciones individuales y dobles están disponibles. Todos los apartamentos cuentan con televisión, cocina totalmente equipada, conexión gratuita a Internet como también acceso WiFi.

Actividades culturales

Si desea maximizar al  máximo  su tiempo libre, Lyon es la ciudad ideal: tiendas, cines, exposiciones conciertos, centros deportivos, bares, restaurantes, discos… hay muchísimas opciones para salir con los amigos.

La rica diversidad quiere decir que hay algo para cada gusto y presupuesto. Para aquellos que les apasiona lo antiguo, deben aprovechar y explorar Roman Lugdunum’s dos mil años de historia, a los amantes de las cenas lujosas tendrán muchas opciones para elegir. El centro y los alrededores de Lyon merecen contar con tiempo para ir caminando o en bicicleta, o ir a degustar los últimas Cosechas de los vinos Beaujolais. La cercanía de la ciudad al Mediterráneo, a París o a Ginebra, hacen de Lyon el punto de partida preferido para realizar excursiones.

Puntos a destacar

  • Excelente ubicación de la escuela en Lyon
  • Ciudad declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1998.
  • Disfrutar de su famosa gastronomía

Precios y fechas

Otros destinos en Francia

Contacta con nosotros