Cursos de francés en Burdeos, Francia

Cursos de francés en Burdeos, Francia

Sobre Burdeos, Francia

Estudiar en Burdeos

Burdeos es la quinta ciudad de Francia en importancia y número de habitantes (más de 230.000), a su vez ciudad portuaria del sudoeste del país, con fuerte personalidad y considerada como una de las ciudades más bellas de Europa.

«Burdeos, puerto de la Luna», ha sido declarado sitio Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2007.

La región de Burdeos es hogar de los más prestigiosos productores de vino del mundo. Tanto los tintos como los blancos se elaboran aquí.

Está bien comunicada por carretera, a dos horas y media por autopista de España, a tres horas en tren de París y con más de 200 vuelos directos con las principales ciudades europeas.

Entre los diferentes 'posesiones' de la región, destacan el mayor viñedo de vinos finos del mundo, las playas de arena fina del Océano Atlántico, el mayor bosque de pinos marítimos de Europa, las dunas, la cuenca de Arcachon, el pueblo medieval de San Emilión, La Dordoña con su patrimonio prehistórico y sus castillos medievales.

Ciudad francesa hermanada con las ciudades españolas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Ciudad Real.

Centro académico

La escuela, de reconocido prestigio a nivel mundial, está ubicada en un cómodo y elegante edificio del siglo XIX, en pleno corazón de Burdeos. Los estudiantes tienen a su disposición 15 aulas luminosas con aire acondicionado, 1 sala de estudio con acceso a Internet y un salón que da a un jardín interior. Para el acceso a Internet los estudiantes deben pagar una tarjeta de uso ilimitado por 20€.

Cursos de francés en Burdeos, Francia

Francés general

  • Clases: 20 o 26 lecciones de 45 minutos
  • Duración de los cursos: de 2 a 52 semanas
  • Niveles: de principiantes a avanzado
  • Alumnos por clase: máximo 12
  • Edad mínima: 17 años

Francés intensivo

  • Clases: 30 lecciones de 45 minutos. 20 de francés general + 10 culturales
  • Niveles: de principiante a avanzado
  • Detalles: igual que el curso de francés general

Francés combinado profesional

  • Lecciones: 26 lecciones de 45 minutos. 20 general + 6 clases particulares especializadas
  • Niveles: de principiante a avanzado
  • Detalles: clases particulares especializadas en francés de negocios, legal, médico, etc.

Alojamiento

Familias

Habitación individual con media pensión de lunes a viernes y pensión completa el fin de semana. Todas las familias están localizadas entre 5 minutos caminando y 20 minutos en autobús.

Residencias

Estudios apartamentos para compartir entre 1 y 4 personas, con habitación individual o doble. Cada apartamento dispone de cocinas totalmente amuebladas así como cuartos de baño a compartir con los estudiantes. Todos ellos localizados a 10 minutos andando y 15 en metro ligero de la escuela.

Actividades culturales

El centro académico propone actividades todas las tardes después de las clases, lo que permite conocer la ciudad además de hacer nuevas amistades.

Entre las actividades de semanas se realizarán visitas guiadas por Burdeos, cata de vinos, visita a CAPC (museo moderno internacional de Burdeos), visita a la catedral de St. Adré. Y para los fines de semana se organizarán excursiones de día completo a Arcachon Bay y las dunas o a St. Emilion entre otras.

Puntos a destacar

  • Una de las ciudades más emblemáticas de Francia
  • Excelente selección de sus familias anfitrionas
  • Variado programa cultural

Precios y fechas

Otros destinos en Francia

Contacta con nosotros