Cursos de francés en Montpellier, Francia

Cursos de francés en Montpellier, Francia

Sobre Montpellier, Francia

Estudiar en Montpellier

Montpellier es una animada ciudad universitaria situada al sur de Francia de 250.000 habitantes que cuenta con un bonito centro histórico de estrechas y pintorescas calles y con elegantes mansiones del siglo XVI.

Localizada a pocos kilómetros de largas playas, tanto la ciudad como sus alrededores son especialmente bellos. Debido a su situación entre Provenza, Camargue, las montañas Cévennes y los Pirineos, ofrece una gran y variada oportunidad para realizar excursiones.

La ciudad es un importante centro industrial en el que destacan los productos textiles, metalúrgicos y alimentarios como el vino, editoriales y químicos.

La Universidad de Montpellier es una de las más antiguas de Francia. Montpellier fue en su época uno de los principales centros del saber del mediodía francés. Actualmente, la localidad cuenta con tres universidades herederas de la pionera y con diversas escuelas politécnicas superiores, públicas y privadas.

Centro académico

La escuela está situada en uno de los destinos más atractivos en el corazón del centro histórico de Montpellier, en el "Grand Rue Jean Moulin", rodeada de numerosas boutiques, tiendas gourmet y cafeterías típicas, justo enfrente de la cámara de Comercio. Está a solo unos pasos de las soleadas terrazas de la "Place de la Comédie", la plaza principal de Montpellier y su fascinante teatro de la ópera.
Se trata de una elegante mansión privada del siglo XVIII, es incluso comentada en los libros de turismo sobre la ciudad.
Ofrece espaciosas clases equipadas con TV, aulas con aire acondicionado, 22 ordenadores y wifi gratis.

Cursos de francés en Montpellier, Francia

Francés general

  • Clases: 20 o 30 lecciones de 45 minutos
  • Duración de los cursos: de 1 a 52 semanas
  • Niveles: de principiantes a avanzado
  • Alumnos por clase: máximo 10
  • Edad mínima: 17 años

Francés combinado

  • Clases: 20 lecciones en grupo + 5 clases particulares
  • Niveles: de principiante a avanzado
  • Detalles: igual que el curso de francés general

Curso empresarial

  • Clases: 20 lecciones francés general + 10 lecciones francés empresarial
  • Niveles: de intermedio a avanzado
  • Fechas: disponible desde el 02.07 hasta el 21.09

Alojamiento

Familias

Están cuidadosamente seleccionadas siguiendo un criterio de familias agradables, de mentalidad abierta, con una situación social positiva y bien localizadas respecto a la escuela. Ofrecen al estudiante habitación individual con desayuno y/o media pensión y se encargan de recoger y llevar al estudiante al aeropuerto o a la estación de tren tanto el día de llegada como el día de regreso.

Residencia universitaria

Estudio de 18m2 que incluye baño privado y facilidades de cocina. Las residencias están localizadas en la zona centro de la ciudad, a corta distancia caminando del centro académico.

Apartahotel

Los apartahoteles*** ofrecen alojamiento de calidad de 3 estrellas para uno o dos estudiantes (dos estudiantes previa solicitud). El tamaño es de aprox. 25m2 e incluyen baño privado (ducha, lavabo y aseo) además de cocina totalmente equipada incluido frigorífico y cocina, teléfono y televisión. Se ubican a 15 minutos andando del centro académico y disponen de piscina.

Actividades culturales

Las actividades culturales juegan un papel importante en el aprendizaje de un idioma, por ello ofrecen regularmente una serie de acontecimientos sociales y culturales así como excursiones. Estas serán anunciadas con anterioridad y serán guiadas por profesionales. Entre ellas destaca Visita al centro histórico de Montpellier, Museo Agropolis, Cena en Creperia, Excursión a Camargue, Museo Arget, Salida al bar acompañados por profesores, Excursión a Uzes, Pont Du Gard y Avignon.

Puntos a destacar

  • La escuela está ubicada en el corazón de Montpellier
  • Un mínimo de 6 niveles durante todo el año
  • Alojamiento de altísimo nivel

Precios y fechas

Otros destinos en Francia

Contacta con nosotros