Cursos de inglés en Torbay, Inglaterra

Cursos de inglés en Torbay, Inglaterra

Sobre Torbay, Inglaterra

Estudiar en Torbay

El popular centro turístico de Torbay está formado por las tres preciosas ciudades costeras de Torquay, Paignton y Brixham, en la costa de Devon, al suroeste de Inglaterra y que juntas suman un total de 125.000 habitantes.

El cálido microclima de la zona, las playas doradas, las palmeras  y los elegantes puertos deportivos la han hecho merecedora del nombre de Riviera Inglesa.

Los estudiantes que acudan aquí se sentirán atraídos por el ambiente relajado y acogedor, la vida en la playa y los deportes acuáticos.

Centro académico

La escuela está situada a sólo cinco minutos del centro de Paington, un agradable centro turístico costero, con un impresionante litoral de pintorescos acantilados y playas de fina arena. La escuela ofrece excelentes instalaciones, que incluyen además de espaciosas aulas, salón para estudiantes, cafetería, jardín y librería.

Cursos de inglés

Inglés general

  • Lecciones: 20, 27 o 35 lecciones semanales de 45 minutos
  • Duración de los cursos: de 2 a 52 semanas
  • Fecha de comienzo: cualquier lunes del año
  • Niveles: de principiantes a muy avanzado
  • Alumnos por clase: máximo 15
  • Edad mínima: 17 años

Inglés Empresarial

  • Lecciones: 35 semanales de 45 minutos
  • Niveles: de intermedio a muy avanzado
  • Detalles: igual que el curso de inglés general

Alojamiento

Familias

La opción de alojamiento más común es en familia, las cuales se visitan regularmente para supervisar que el  estudiante se encuentra como en su propia casa. Están cuidadosamente seleccionadas y ofrecen un entorno agradable y acogedor para los estudiantes. Las familias ofrecerán habitación individual o doble. El régimen alimenticio es de media pensión todos los días de la semana.

Apartamento/residencia

Opción de alojamiento en residencia de estudiantes tanto en habitación doble como en individual. El estudiante tiene acceso a cocinas comunitarias ya que no incluyen ningún régimen alimenticio. Está a pocos minutos andando del centro académico.

Actividades culturales

El centro académico dispone de un departamento de actividades sociales y culturales a servicio de los alumnos para la organización de eventos. Los estudiantes disfrutarán de barbacoas en la playa, conciertos, reuniones de grupo.... y los fines de semana podrán visitar Bristol, Exeter o Plymouth entre otros destinos.

Puntos a destacar

Una excelente ubicación para combinar aprendizaje y relax
Bajo nivel de hispanohablantes
Torbay tiene las mejores playas de arena del Reino Unido

Precios y fechas

Otros destinos en Inglaterra

Contacta con nosotros