Cursos de inglés en Londres (School of Business & Finance), Inglaterra

Cursos de inglés en Londres (School of Business), Inglaterra

Londres (London School of Business & Finance)

Estudiar en Bristol

Esta reconocida escuela de negocios establecida desde 2003 en el corazón de Londres recibe a más de 140 nacionalidades en sus aulas y nos presenta su prestigiosa Escuela de Idiomas, situada en un moderno edificio en el New Court Campus de la London School of Business & Finance y pocos minutos de West End. Los estudiantes aprenderán o mejorarán el idioma en uno de las ciudades más cosmopolitas del mundo, además de ser una de las ciudades líderes en cuanto a negocios, finanzas y entretenimiento. Londres lo tiene todo.

Centro Académico

La escuela de idiomas se encuentra céntricamente ubicada y tiene fácil acceso a través de transporte público. Ambas estaciones de metro Holborn y Chancery Lane, se encuentran a pocos minutos andando del centro académico. El campus New Court cuenta con aulas totalmente equipadas y una biblioteca multimedia, sala de ordenadores con conexión a Internet y Wi Fi gratuito en todo el edificio incluyendo la cafetería donde los estudiantes podrán relajarse entre clases y socializar.

Cursos

Inglés General, inglés empresarial y Preparación para IELTS

  • Lecciones: 15, 20, 25 ó 30 horas semanales
  • Duración de los cursos: de 2 a 52 semanas
  • Fecha de comienzo: cualquier lunes del año
  • Nivel: desde principiante para inglés general,
    Intermedio alto para Inglés empresarial y preparación al IELTS
  • Alumnos por clase: máximo 16
  • Edad mínima: 18 años

Inglés para abogados, Inglés para ingenieros, Inglés para Recursos Humanos

  • Lecciones: 25 horas semanales
  • Duración de los cursos: de 2 y 4 semanas
  • Fechas de comienzo: consulte fechas
  • Nivel: Intermedio Alto

Alojamiento

Familias

Familias seleccionadas para estudiantes que deseen obtener más oportunidades de practicar el inglés fuera de las aulas en situaciones relajadas y en un ambiente acogedor, a la vez que aprenden del modo de vida británico. Las familias suelen estar situadas entre las zonas 2 y 4 de Londres, de 30 a 45 minutos en transporte público. El estudiante podrá optar por recibir desayuno o media pensión.

Residencias

La mayoría de las residencia ubicadas en el centro de Londres, en las zonas 1 y 2 de la ciudad le ofrecen al estudiante la opción de alojarse en habitaciones individuales o dobles y compartir cuartos de baño, cocina y lavandería. Esta alternativa es ideal para aquellos que quieren tener más independencia a la vez que conocer estudiantes internacionales. También existe la opción limitada de habitación individual y baño privado. Consultar precios.

Casas y Apartamentos compartidos

Apartamentos ubicados en zonas 1 y 2 a corta distancia de teatros, restaurantes y pubs. Las casas suelen estar ubicadas entre las zonas 3 y 4 de Londres. El estudiante podrá elegir entre habitación individual o doble, compartiendo con otros estudiantes las áreas comunes: salón, cuartos de baño y cocina completamente equipada.

Actividades Culturales

La escuela le propone a los estudiantes variadas actividades sociales y culturales. La variedad de opciones van desde visitas a museos y galerías de arte hasta reuniones sociales en pubs ingleses, noches de película ó excursiones al aire libre, lo que le ofrecerá al estudiante la posibilidad de socializar con otros estudiantes internacionales de la escuela.

Puntos a destacar

  • La oportunidad de aprender inglés en una escuela de negocios de prestigio internacional
  • El gran abanico de cursos de inglés especializado ofertado
  • Aprender inglés en Londres, implica estudiar en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo

Precios y fechas

Otros destinos en Inglaterra

Contacta con nosotros