Cursos de inglés en Bath, Inglaterra

Cursos de inglés en Bath

Sobre Bath, Inglaterra

Estudiar en Bath

Bath es una parada obligada en cualquier gran experiencia del Reino Unido. Declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Bath y el impresionante entorno natural que rodea a la ciudad son para el visitante uno de los lugares de mayor belleza de Inglaterra.

La ciudad cuenta con los mejores tesoros arquitectónicos e históricos de Europa, incluidos las Termas Romanas y la Sala de Bombas, la abadía del siglo XV y el impresionante Royal Crescent. Puede explorar el compacto entorno urbano a pie y disfrutar de las delicias de la arquitectura georgiana, las tiendas independientes, los museos únicos y la gran variedad de restaurantes y pubs.

Ahora, los visitantes pueden bañarse de nuevo en los únicos manantiales naturales de agua caliente de Gran Bretaña, en las impresionantes instalaciones termales Thermae Bath Spa. Además es muy fácil llegar a Bath ya que se encuentra a sólo 2 horas de viaje de Londres. La ciudad está situada en el Suroeste de Inglaterra en medio de la interminable campiña de Somerset. Los alrededores están repletos de casas señoriales y jardines espectaculares, joyas únicas como el conjunto megalítico de Stonehenge, los Cotswolds y la cercana Bristol, con su gran historia marítima.

Centro académico

El centro académico de Bath ofrece a los estudiantes una apasionante oportunidad de vivir y estudiar en una ciudad única. La escuela ofrece unas magníficas instalaciones educativas y sociales, que incluyen: 14 aulas equipadas y una sala comunitaria con facilidades de té y café, así como disponibilidad de TV y vídeo. Además está situada en pleno corazón de la ciudad a un minuto de las tiendas, cafés y restaurantes.

Cursos de inglés en Bournemouth, Inglaterra

Inglés General

  • Clases: 20, 27 o 35 lecciones de 45 minutos
  • Duración de los cursos: de 2 a 52 semanas
  • Fecha de comienzo: cualquier lunes del año
  • Niveles: de principiantes a avanzado
  • Alumnos por clase: máximo 15
  • Edad mínima: 16 años

Inglés Empresarial

  • Clases: 35 lecciones semanales
  • Niveles: de intermedio a muy avanzado
  • Detalles: igual que el curso de inglés general

Alojamiento

Familias
El alojamiento de estancia en casa es ideal para los estudiantes que deseen sumergirse en una cultura diferente. Compartiendo las comidas con sus anfitriones todos los días, se beneficiará del hecho de hablar en inglés en situaciones relajadas y naturales. Todas las estancias en casa se seleccionan cuidadosamente para ofrecerle un entorno hogareño seguro y acogedor.

Residencias universitarias
En Bath existe la posibilidad de alojarse en residencia durante todo el año, ya que cuentan con diferentes alternativas dependiendo de lo que el estudiante quiera. La habitación es individual y no incluye comidas.

Actividades culturales

Nuestros coordinadores de Actividades especializados trabajan permanentemente para ofrecerle una gran variedad de actividades sociales, culturales y deportivas que se adapten a sus gustos, presupuesto y tiempo disponible.Visite los mundialmente famosos Baños Romanos, disfrute de algunos de los 14 museos locales ,visite la Abadía del siglo XV y los jardines botánicos, disfrute de algunos de los numerosos pubs y restaurantes locales, realice un viaje a Londres, que está a sólo 90 minutos, podrá ir a remar en el río y disfrutar de una de las ciudades mejor conservadas de Gran Bretaña y visite la cercana ciudad de Bristol, que posee una animada zona de compras, un fantástico escenario musical y un famoso zoo.

Puntos a destacar

  • Excelente centro académico en pleno centro de la ciudad
  • Ciudad patrimonio nacional por la UNESCO y famosa por sus manantiales de aguas termales
  • Situada a tan sólo dos horas de Londres

Precios y fechas

Otros destinos en Inglaterra

Contacta con nosotros