Cursos de chino en Bejing, China

Cursos de chino en Bejing, China

Sobre Beijing, China

Estudiar en Pekin

Beijing o Pekín, con más de 17 millones de habitantes, es la capital de República Popular China, la sede del Comité Central del Partido Comunista de China y la del Gobierno Popular Central de China.

Es el centro político, económico, cultural y de comunicaciones del país, así como el de intercambios internacionales. Además, Beijing está dotada de un amplio patrimonio cultural debido a su larga historia.

En Pekín hay numerosas universidades. Las más famosas son la Universidad de Pekín, la Universidad de Estudios Foráneos y la Universidad Popular de China, entre otras. Los pekineses hablan el dialecto pekinés del mandarín.

“La Gran Muralla China”, una de las maravillas del mundo, y la única estructura hecha por el hombre que puede ser vista desde el espacio, se extiende sobre cientos miles de millas desde Beijing hasta las profundidades del Desierto de Gobi.

En el corazón de la ciudad descansa “La Ciudad Prohibida”, el más espléndido de todos los palacios imperiales del mundo; y justo detrás se encuentra “El Templo del Cielo”, que era el lugar de culto para los emperadores de varias dinastías y el hogar de algunas de las mejores construcciones arquitectónicas de China.

Centro académico

La escuela está situada en el centro de Beijing, en el China Central Place. Muy cerca está el metro, hoteles, restaurantes, tiendas y bares. La escuela está en un edificio de oficinas de lujo, con cafeterías y restaurantes. Consta de luminosas aulas, facilidades multimedia, ordenadores para navegar gratuitamente por Internet y sala de estudiantes donde disfrutar de un café o del tradicional té chino.

Cursos de chino en Beijing, China

Chino conversacional (mandarín)

  • Clases: 20 lecciones de 50 minutos
  • Duración de los cursos: de 2 a 52 semanas
  • Niveles: de principiante a avanzado
  • Alumnos por clase: máximo 12
  • Edad mínima: 16 años

Chino intensivo (mandarín)

  • Clases: 20 lecciones de 50 minutos
  • Duración de los cursos: de 2 a 52 semanas
  • Niveles: de principiante a avanzado
  • Alumnos por clase: máximo 12
  • Edad mínima: 16 años

Chino Combinado

  • Clases: 20 ó 30 lecciones chino general + 5 clases particulares
  • Niveles: de principiante a avanzado
  • Detalles: igual que el curso de chino general

Alojamiento

Familias

Para aquellos estudiantes que deseen practicar el idioma en un ambiente relajado y espontáneo a la vez que conocer la forma de vida y cultura china. Los estudiantes disponen de habitación individual y media pensión todos los días de la semana, además pueden hacer uso de la cocina y lavadora. Se encuentran de 30 a 45 minutos de la escuela en transporte público.

Apartamento compartido

Apartamentos para dos estudiantes en edificios residenciales. Los estudiantes tienen su propia habitación y comparten el baño y la cocina con otros estudiantes. Se proporcionan sábanas y toallas. Acceso a Internet gratuito, teléfono con llamadas locales gratis, televisión, aire acondicionado y calentador en cada habitación. La  limpieza se realiza dos días por semana. No incluye comidas La distancia a la escuela es de 30 minutos andando.

Apartamento privado

Apartamentos recién reformados con acceso gratuito a Internet, llamadas locales gratuitas, aire acondicionado y calentador, televisión, lavadora, frigorífico, microondas, horno y cubertería. Baño privado con ducha. Se proporcionan sábanas y toallas. No incluye comidas. La distancia a la escuela es de 30 minutos andando.

Actividades culturales

ActividadesSeguramente es la primera vez que visita Beijing así que disfrutará de la variedad de actividades que organiza la escuela y que incluye tanto actividades de ocio como culturales que le permitirá conocer a otros participantes de la escuela y por lo tanto poner en práctica lo aprendido durante el día.

Semanalmente se organizarán visitas de día entero que incluyen destinos tan atractivos como: la Gran Muralla China, la Ciudad Prohibida, la Plaza de Tiananmen o el Templo de Cielo.

Puntos a destacar

  • Aprender uno de los idiomas del futuro.
  • Grupos reducidos con un máximo de 12 participantes.
  • Aprender mandarín en la ciudad más atractiva de China.

Precios y fechas

Otros destinos en China

Contacta con nosotros