Malta - Programa para familias

Malta - Programa para familias

PROGRAMA PARA FAMILIAS EN MALTA

Estudio en Malta

La situación de Malta en el centro del Mediterráneo hace que sea el lugar idóneo para estudiar inglés durante todo el año. Forma parte de un archipiélago de tres islas junto con Gozo y Comino, siendo Malta la más importante de las tres. Debido a su estratégica situación, Malta ha sido ocupada por fenicios, romanos, árabes, Los Caballeros de la Orden de San Juan, franceses e ingleses y todos ellos han dejado su huella en la isla.

Malta fue colonia inglesa de 1.814 hasta que se independizó en 1.964. Por lo que aunque predomine la cultura mediterránea, los 150 años de ocupación inglesa han marcado intensamente el país y su idioma. El inglés es una de las dos lenguas oficiales en Malta, los malteses conducen por la izquierda y les gusta disfrutar de un desayuno típicamente inglés. También el periódico más importante se publica en inglés.

Sin lugar a dudas Malta es un destino perfecto para familias ya que ofrece una combinación estupenda de buen tiempo, mar, actividades e inglés.

Edad de los participantes

Niños grupo 1: de 8 a 13 años

Niños grupo 2: de 13 a 17 años

Adultos: de 18 años en adelante

Fecha y duración de los cursos

El programa puede desarrollarse cualquier semana comprendida entre el 16 de junio y el 29 de agosto.
La llegada será en domingo y la salida en sábado, no obstante, la escuela es flexible con las fechas de llegada y salida añadiendo en el caso de ser necesario noches extra y repercutiendo así en el gasto del alumno

Centros académicos

Este programa está diseñado para familias que deseen pasar unas semanas aprendiendo inglés mientras disfrutan de su vacaciones.
La escuela dispone de 3 centros académicos: un centro para niños de 7 a 13 años, un centro para jóvenes de 13 a 17 años, y un centro para adultos a partir de 18 años; por lo que todos los miembros de una familia pueden disfrutar juntos de este programa mientras que cada uno acude al centro que le corresponde por edad.
Todos los participantes acudirán por las mañanas juntos al centro académico de adultos ya que desde allí saldrán los autobuses a los centros de niños o jóvenes.

Clases

Los estudiantes adultos podrán optar entre una gran varidad de programas lingüísticos que incluyen desde inglés general con 20 ó 30 lecciones semanales hasta programas de mini grupo con un máximo de 6 participantes por clase.

Los programas de niños y de jóvenes incluyen un total de 20 lecciones semanales distribuidas en 4 lecciones diarias de lunes a viernes y en clases de mañana.

Ambos participantes realizarán de forma obligatoria una prueba de inglés el primer día para determinar el nivel de inglés de cada uno.

Alojamiento

La escuela gestiona apartamentos en diferentes áreas cercanas a la escuela. Los apartamentos están totalmente amueblados y equipados y el número de habitaciones dependerá del número de participantes. La mayoría de ellos cuenta con piscina privada para uso del bloque.

Actividades y deportes

Los programas para niños y jóvenes ofrecen la opción de incluir un variado programa de actividades a disfrutar con otros alumnos internacionales que realicen el mismo programa o bien se puede elegir la opción de "solo clases" si desean asistir únicamente a las clases y tener las tardes libres.

No obstante, la escuela ofrece un variado programa de actividades que incluyen visitas a los lugares más emblemáticos de la isla así como  opciones deportivas tales como submarinismo o vela.

Los estudiantes abonarán a la escuela directamente el coste de las actividades no incluidas en el precio.

Precio (Ejemplo)

Ejemplo (2 adultos + 1 niño)
2 semanas 2.395€

*Consultar presupuesto dependiendo del número de miembros de la familia

El precio incluye:

  • Clases según programa
  • Alojamiento en apartamento
  • Material académico
  • Comida de lunes a viernes en los programas de 8 a 17 años
  • Uso de las instalaciones del centro académico
  • Seguro de asistencia y accidentes
  • Traslado desde y hacia el aeropuerto
  • Traslados desde y hacia el programa desde la escuela de adultos par los programas de niños y    jóvenes
  • Certificado del curso
  • Tramitación y gestión del programa
Contacta con nosotros