Estudia inglés en Irlanda

Estudia inglés en Irlanda

Destinos en Irlanda

Estudia inglés en Irlanda

Estudiar en irlanda

Irlanda, que se encuentra al noroeste de la Europa continental y rodeada por una multitud de islas pequeñas, es un país famoso por su carácter animado, su multitud de actividades culturales, sus costas espectaculares, sus pueblos cautivadores y sus paisajes pintados de verde.

La cultura irlandesa es una fascinante mezcla de lo moderno y lo tradicional. La lengua irlandesa aún se conserva, sobre todo en la parte oeste del país, mientras la música irlandesa disfruta una popularidad mundial, la iconografía tradicional celta se ve por todas partes y el fútbol gaélico es el deporte más popular del país. Sin embago, estos aspectos tradicionales de Irlanda coexisten armoniosamente con aspectos culturales más modernos e internacionales: la música pop, grandes equipos de fútbol y rugby, ciudades modernas, grandes universidades etc.

Si quieres estudiar y practicar inglés y la cultura irlandesa te llama la atención, te aseguramos de que Irlanda no te defraudirá. Además del inglés, estarás rodeado de paisajes espectaculares, pueblos pintorescos y gente acogedora que te hará sentir como en casa. Con Enfolang puedes estudiar en una selección de destinos, una mezcla de ciudades y pueblos, que consideramos tanto emblemáticos como óptimos para el aprendizaje de inglés. Prepárate para sus paisajes espectaculares, sus maravillosos eventos culturales y sus ciudades cautivadoras. Lo que diferencia a Irlanda es su sobrecogedora belleza del paisaje y su amplia sonrisa que le da la bienvenida a su llegada.

Contacta con nosotros