Estudia alemán en Alemania

Estudia alemán en Alemania

Destinos en Alemania

Estudia alemán en Alemania

Estudia en Alemania

Situado en el corazón de Europa, Alemania comparte fronteras con un gran número de países: Dinamarca, Polonia, la República Checa, Astria, Suiza, Francia, Luxemburgo, Bélgica y los Países Bajos. Es un país de mil y una caras que ofrece al viajero miles de atracciones y sorpresas, tanto naturales como urbanas: castillos de película, frondosos bosques, pequeñas ciudades medievales, calles peatonales llenas de vida. Lleno de belleza y personalidad, es un marco ideal para aprender un idioma tan interesante como es el alemán.

Conocido históricamente como "Das Land der Dichter und Denker" (La tierra de poetas y pensadores), es la tierra natal de figuras tan conocidas como Ludwig van Beethoven, Immanuel Kant, Richard Wagner, los hermanos Grimm y Karl Marx. Hoy en día es un paraíso cultural en que encontrarás ejemplos maravillosos de arquitectura - tanto tradicional como moderna -, costumbres, museos, festivales - como el Oktoberfest - y mucho más. Para aquellos amantes de la naturaleza, Alemania no defraude. Sus paisajes espectaculares incluyen las costas pintorescas del Mar del Norte, bosques impresionantes, grandes lagos, montañas, grandes valles atravesados por ríos y mucho más.

Ofrecemos programas de idiomas para jóvenes en varias ciudades, todas ellas emblemáticas pero con características muy distintas, para asegurar que cada alumno pueda aprender alemán en su entorno ideal; ¡elige la tuya y embárcate en esta gran aventura!

Contacta con nosotros