Curso de chino en China

Curso de chino en China

Destinos en China

Estudia chino en China

Estudiar en China

La magia de China está en toda su inmensa geografía, desde los pueblos más remotos que aún conservan sus tradiciones milenarias hasta las urbes más pobladas del planeta que adoptan cada vez más las costumbres más modernas.

Inmenso y lleno de diversidad, China es el país más poblado y el tercer país más grande del mundo. Vayas donde vayas, encontrarás paisajes impresionantes, desde las montañas del Himalaya hasta los valles del rio Yangzi, la Meseta Tibetana, las 5.000 islas y la costa del Mar de China Oriental.

Hoy en día, en nuestra cultura nos llegan numerosos rastros de la enigmática cultura china. ¿Quién no ha oído hablar del feng sui, el tai chi, la medicina tradicional o el taoísmo? Participar en un programa de idiomas en China te dará la oportunidad de aprender y practicar chino mientas vas conociendo todos los elementos fascinantes de su cultura: la arquitectura - tanto tradicional como moderno-, las tradiciones, la comida, el arte, la caligrafía, la religión, el estilo de vida y mucho más.

Imposible de describir de un solo trazo, China es todo un mundo que hay de experimentar y ver con tus propios ojos. Aprende y mejora tu nivel de chino con Enfolang y descubre todo lo que ofrece este país único.

Contacta con nosotros