Estudia francés, inglés, italiano o alemán en Suiza

Estudia francés, inglés, italiano o alemán en Suiza

Destinos en Suiza

Estudia francés, alemán, italiano e inglés en Suiza

Estudiar en Suiza

Situado en la parte oeste de Europa y compartiendo fronteras con Alemania, Francia, Italia, Austria y Liechtenstein, Suiza es un país que abarca todos los contrastes de un continente entero dentro de un solo país.

Tiene tres principales regiones lingüísticas y culturales - la francesa, la italiana y la alemana - lo que hace que Suiza sea un país de gran riqueza además de un lugar idóneo para el estudio del francés, italiano o alemán. Para nuestros estudiantes de idiomas, hemos seleccionado ciudades que consideramos tanto aptas para los estudios como representativas de su región correspondiente.

El famoso paisaje de Suiza es realmente espectacular y sirve como un entorno perfecto para nuestros estudiantes. Está caracterizado por los espectaculares Alpes, una cadena montañosa que cubre casi dos tercios de la geografía del país, además de valles preciosos, verdes pastos y laderas y grandes lagos que sirven como espejos para la naturaleza a su alrededor.

Con un ambiente internacional y diversa, un sinfín de atractivos, ciudades únicas, paisajes incomparables, oportunidades dep practicar todo tipo de actividades al aire libre y mucho más, Suiza es un destino maravilloso para el aprendizaje de idiomas. Si quieres aprender italiano, francés, alemán o inglés mientras descubres los tesoros naturales y culturales que te ofrece Suiza, ¡Enfolang puede convertir tus sueños lingüísticos y culturales en realidad!

Contacta con nosotros