Estudia Alemán en Austria

Estudia Alemán en Austria

Destinos en Austria

Estudia alemán en Austria

Estudia en Austria

En la Europa central se encuentra Austria, uno de los países más envidiados. Hay varias razones para ello: su historia, su arte, su nivel de bienestar… Un país en el que se puede ser tanto un emperador como un bohemio, una nación llena de rincones en los que perderse. Desde la imperial Viena hasta el típico Tirol se extienden caminos llenos de encanto que parecen sacados de cuentos hadas.

Actualmente Austria es uno de los destinos preferidos por turistas de todo el mundo. Pero no se trata solamente de un país que avanzado debido a su turismo: también es un país altamente industrializado y una potencia cultural. Músicos como Mozart o Strauss, pintores como Klimt y Kokoschka, filósofos como Wittgenstein, e incluso ingenieros como Porsche nacieron en Austria. No cabe duda de que el país tiene una atmósfera en la que florecen todo tipo de disciplinas y todos los modelos de sabiduría y arte.

Es evidente que este es un marco incomparable en el que aprender el idioma alemán pues el alumno se moverá en todo tipo de círculos y vivirá toda clase de experiencias que además le enriquecerán como persona. ¡Ahora es el momento de viajar a Austria y aprender con nuestros programas!

Contacta con nosotros