Estudia inglés en Escocia

Estudia inglés en Escocia

Destinos en Escocia

Estudia inglés en Escocia

Estudiar en Escocia

Una de las cuatro regiones que forman el Reino Unido, Escocia se encuentra en el noroeste de Europa y comparte una frontera con Inglaterra. El resto de sus fronteras consisten en cuerpos de agua: el Canal del Norte del Mar de Irlanda, que lo separa de Irlanda del Norte, el Mar del Norte y el Océano Atlántico.

Escocia tiene como capital la ciudad acogedora de Edimburgo, que se encuentra probablemente entre las más bonitas del norte de Europa. Con paisajes maravillosamente diversos, la imagen más popular de Escocia para los viajeros se centra en las famosas "Highlands and Islands (tierras altas e islas) del país. Los escoceses están muy orgullosos de su cultura; además de tradiciones antiguas que se siguen celebrando, el país es un paraíso de arte, literatura y música. Su amor a la cultura se manifiesta además en festivales de todo tipo, destacando las famosas festivales de verano que atrayen a gente de todo el mundo.

Lleno de cultura, naturaleza y carácter, Escocia es sin duda un destino atractivo para aquellos jóvenes que quieran mejor su nivel de inglés y experimentar un destino nuevo. Pincha en el enlace para informarte, ¡y prepárate para una experiencia que no olvidarás jamás!

Contacta con nosotros