Curso de inglés en Musselburgh

MUSSELBURG (EDIMBURGO)

Estudiar en Musselburgh

El colegio se ubica en la localidad de Musselburgh, un pequeño pueblo a menos de 10 kilómetros del centro de Edimburgo, por lo que nuestros estudiantes tienen la ventaja de vivir el día a día en una tranquila zona costera a la vez que disfrutan de las mejores atracciones y actividades de una de las ciudades, declarada por la UNESCO, como Patrimonio de la Humanidad..

Edad de los participantes

De 13 a 17 años

Fecha y Duración de los cursos

4 semanas: del 5 de julio al 2 de agosto

Centro Académico

El programa tiene en el "Loreto School" un espectacular colegio privado residencial con capacidad para 250 estudiantes. Los alumnos disfrutarán de unas magníficas instalaciones académicas, residenciales y deportivas. El colegio, con una extensión de 32 hectáreas ofrece a sus alumnos amplias y luminosas aulas, un moderno comedor, gimnasio, pistas deportivas, sala de manualidades y una gran zona verde donde los alumnos realizarán diversas actividades al aire libre. La escuela esta reconocida por el British Council.

Clases

El primer día de clase los estudiantes realizarán una prueba de nivel que determinará el grupo que le corresponde acorde al resultado de la misma. El curso incluye un total de 15 horas semanales, distribuidas en 3 horas diarias de lunes a viernes. Durante el periodo de estudio los alumnos recibirán clases de conversación, gramática , comprensión y audición.

Alojamiento

Los estudiantes se alojan en el propio colegio en habitaciones individuales, dobles, triples o cuádruples. La zona residencial cuenta además con varios salones comunes con televisión, video y microondas. Los alumnos también disponen de sala de ordenadores con acceso a Internet. Los monitores se alojan en las residencias por lo que la supervisión de los alumnos es de 24 horas. El régimen alimenticio es de pensión completa.

Actividades, Deportes y Excursiones

El programa incluye un variado programa cultural y deportivo. Todas las tardes después de las clases se disfrutará de actividades como teatro, baloncesto, baile, fútbol, diseño de joyas así como visitas locales. Todas las semanas los alumnos disfrutarán de una excursión de medio día a Edimburgo, Stirling o North Berwick así como excursiones de día completo a Glasgow, St. Andrew's or Culzean and Ayr.
Después de la cena los estudiantes, igualmente tendrán un variado programa de entretenimiento con actividades como el bailes tipicos escoceses, karaoke o Bingo.

Monitores e Información

Los estudiantes en todo momento están acompañados por monitores nativos. A su llegada al aeropuerto de Edimburgo un monitor de la escuela le estará esperando e igualmente el día de regreso un monitor le acompañará hasta el control policial.

Precio

2 semanas 3 semanas
Residencial 1.760 € 2.535 €


El precio incluye:

  • Traslados desde y hacia el aeropuerto
  • Curso seleccionado
  • Alojamiento residencia en régimen de pensión completa
  • Material académico
  • Seguro de asistencia y accidentes
  • Programa completo de actividades, deportes y excursiones
  • Asistencia de monitores en todo momento
  • Certificado del curso
  • Tramitación y gestión del programa
  • Mochila de Enforex
Contacta con nosotros