Estudia italiano en Italia

Estudia italiano en Italia

Destinos en Italia

Estudia italiano en Italia

Estudiar en Italia

Gracias a su cultura y su idioma, la península de Italia es sin lugar a dudas el lugar idóneo para el estudio del italiano. Cuna del arte y de la cultura con siglos de historia, las ciudades de Italia tienen una herencia única. El país está repleto de grandes obras de arte y monumentos famosos e históricos; de hecho, tiene más sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que en cualquier otro país.

Además de monumentos procedentes de toda la trayectoria de la historia, Italia tiene fama por su gastronomía, sus museos y sus paisajes diversos. Cuando estudies italiano con Enfolang, tendrás la oportunidad de aprender y practicar el italiano mientras descubres los platos más famosos, los paisajes más espectaculares, los monumentos más increíbles, las obras de arte que sólo se suelen ver en los libros y mucho más. Creenos: es imposible visitar Italia una vez y no desear volver.

Si quieres aprender italiano, es lógico querer pasar un tiempo estudiando el idioma y experimentando todo aquello que lo hace especial: la naturaleza, el arte, la moda, la arquitectura, la literatura, la historia y un sinfín de cosas más. ¡Descúbrelo todo con nosotors!

Contacta con nosotros