Cursos de inglés de verano en Malta

Cursos de inglés de verano en Malta

MALTA (Población 400.215 habitantes)

Estudiar en Malta

La República de Malta está situada en el centro del Mediterráneo, a 90 kilómetros al sur se Sicilia, está compuesta por tres islas: Malta, Gozo y Comino, de las cuales Malta es la de mayor tamaño. Colonia británica desde 1814 se independizó en 1964 y es miembro de la Unión Europea desde el año 2004. El inglés es la lengua oficial de la isla y el sistema educativo es básicamente británico, lo que hace que Malta sea un destino idóneo para el aprendizaje y la práctica del inglés.

Edad de los participantes

De 13 a 17 años.

Fecha y duración de los cursos

Del 30 de junio al 21 de julio (3 semanas)

Centro académico

El programa tiene lugar en un excelente colegio situado en el interior de la isla, muy cerca de la universidad. Cuenta con pistas de tenis, campo de futbito, gimnasio con canchas de baloncesto y bádminton, cafetería y sala de estudiantes.

Clases

Los estudiantes recibirán 20 lecciones semanales de clase en grupos internacionales.

El primer día de clase todos los estudiantes realizarán una prueba de nivel que determinará el nivel de cada alumno. El número máximo de alumnos por clase es de 15 estudiantes

Alojamiento

Los estudiantes se alojarán en hotel-residencia (catalogado 3 estrellas). Las habitaciones son de 3 a 4 estudiantes con cuarto de baño privado y aire acondicionado.

Los estudiantes estarán alojados en función de sexo y edad y supervisados en todo momento por nuestros monitores. Incluye pensión completa. El desayuno y la cena se realizan en la cafetería de la residencia. La comida de medio día es un “packed lunch”. La escuela se encarga de los traslados, en autobuses privados, de los estudiantes al centro de estudios, excursiones y actividades.

Actividades y deportes

Malta ofrece un variado programa de actividades y excursiones. El programa incluye actividades diarias como fiestas, visitas a pueblos de pescadores y cuevas de coral, karaoke, deportes...

También se realizará una excursión de día completo por semana a sitios tan atractivos como la Isla de Comino o Blue Grotto.

Monitores e Información

Los estudiantes en todo momento están acompañados por monitores nativos y por nuestros propios monitores que salen y regresan con el grupo.

Precio

Residencial
3 semanas 2.795€

El precio incluye:

  • Billete de avión de ida y vuelta
  • Traslados desde y hacia el aeropuerto
  • 20 lecciones semanales de clase
  • Alojamiento según elección en régimen de pensión completa
  • Material académico
  • Programa completo de actividades, deportes y excursiones
  • Seguro de asistencia y accidentes
  • Asistencia de monitores en todo momento
  • Certificado del curso
  • Tramitación y gestión del programa
  • Mochila de Enforex
Contacta con nosotros