Aprender inglés en Oxford

Aprender inglés en Oxford

OXFORD

Estudiar en Oxford

Ubicada en el condado de Oxfordshire, esta ciudad es el hogar de la Universidad de Oxford, la más antigua en el mundo anglófono. Los jardines botánicos de la universidad y el Museo Ashmolean son los más antiguos de Gran Bretaña. La histórica ciudad de Oxford es mundialmente conocida por sus impresionantes “colleges” y por su excelente reputación en la enseñanza. La combinación de historia, hermosa arquitectura, vida estudiantil, atracciones turísticas, museos y modernas infraestructuras, hacen de Oxford el destino ideal para aprender inglés, así como para conocer su cultura.

Edad de los participantes

De 14 a 18 años

Fechas y duración de los cursos

Del 28 de junio al 18 de julio
3 semanas

Centro académico

Oxford Brookes es una moderna universidad, situada en la bellísima área residencial de Headington, a 20 minutos andando del centro de Oxford. Oxford Brookes University es famosa por su alto nivel educativo, y es una de las mejores universidades en el actual ranking en Gran Bretaña. Su espectacular campus ofrece toda clase de equipamientos, tanto deportivos como sociales; el ambiente ideal para realizar un curso de inglés.

Clases

El programa incluye 20 lecciones (17,5 horas) semanales en grupos internacionales. Cada estudiante será ubicado en el nivel correspondiente una vez realizada la prueba de nivel. El número máximo de participantes por clase es de 15 alumnos. Las clases tienen horario en zigzag.

Examen Trinity College

Los estudiantes que lo deseen podrán presentarse al examen Trinity College. Este examen es opcional, por lo que la tasa del mismo no está incluida en el precio del programa. Se admitirán inscripciones hasta el 15 de mayo.

Alojamiento

Los estudiantes se alojarán en el propio campus universitario, en habitaciones individuales con baño compartido. En el comedor del campus nuestros alumnos recibirán sus 3 comidas diarias, a excepción del día en el que realicen la excursión de día completo, en el que se les proporcionará un “packed lunch”, y los domingos, en que recibirán un brunch.

Actividades, deportes y excursiones

El programa incluye dos tardes por semana en Oxford visitando algunos de sus colleges más emblemáticos, como Christ Church o Divinity School, así como 3 excursiones. Asimismo se incluye un variado y entretenido programa después de las clases en los días que no tienen visita cultural fuera del campus, y un animado programa después de la cena: deportes, talleres, competiciones, concursos internacionales, discotecas…

Monitores e información

El grupo que sale del aeropuerto de Barajas irá acompañado en todo momento por un monitor/a español/a de Enforex, que permanecerá durante toda la estancia en Inglaterra y que volverá con el grupo a Madrid.

Precios

3 semanas
General 3.020€
IELTS 3.395€


El precio incluye:

  • Billete de avión de ida y vuelta
  • Traslados desde y hacia el aeropuerto
  • 20 lecciones semanales de clase
  • Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa
  • Material académico
  • Seguro de asistencia y accidentes
  • Pograma completo de actividades, deportes y excursiones
  • Asistencia de monitores en todo momento
  • Certificado del curso
  • Tramitación y gestión del programa

Otros destinos en Inglaterra

Contacta con nosotros