Tenemos más de 50 destinos de habla inglesa

Tenemos más de 50 destinos de habla inglesa

Tenemos más de 50 destinos de habla inglesa

Festival de Atenas

¿Quieres aprender inglés en el extranjero y no te decides por ningún destino en concreto? No es de extrañar, ya que son muchos los países donde este idioma es oficial, pero, ¿no es también una suerte que alguien te ofrezca la posibilidad de elegir entre medio centenar de ciudades?

Eso es precisamente lo que aquí venimos a exponer, pues estamos muy orgullosos de la variedad que caracteriza a nuestra oferta de destinos de habla inglesa; podemos organizar tu curso en países como Reino Unido, Malta, Canadá, Australia o Estados Unidos, o si prefieres lugares menos corrientes para estudiar dicho idioma, también tienes la posibilidad de marcharte a Sudáfrica, Nueva Zelanda, Chipre o Suiza, entre otros.

Por supuesto, elijas la ciudad que elijas, tienes la garantía de que cada aspecto del programa tendrá una calidad óptima, desde el propio curso hasta el alojamiento y las actividades culturales y de ocio. Esta seguridad que transmitimos a nuestros estudiantes desde hace ya muchos años, aparte de este gran catálogo de cursos en el extranjero, es lo que nos diferencia del resto de escuelas.

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Destinos:

Contacta con nosotros