´╗┐ Ocio y cursos de inglés en Sudáfrica

Ocio y cursos de inglés en Sudáfrica

Destinos en Sudáfrica

Estudia inglés en Sudáfrica

Estudiar en Sudafrica

Ubicado en el extremo meridional de África, Sudáfrica es un país cargado de historia, naturaleza espectacular, paisajes impresionantes, ciudades importantes y una gran variedad de tradiciones y diversas culturas.

Sudáfrica es famoso por su diversidad cultural, religiosa, natural y lingüística. La sociedad del país está compuesta de una fusión de culturas indígeneas, europeas e indias. Tras la colonización y larga presencia británica, el inglés es una de las lenguas oficiales del país, y sin duda la más importante en los ámbitos de comunicación, política, economía, etc. Tiene la economía más grande y diversificada de África y es uno de los miembros fundadores de la Unión Africana, la ONU y el NEPAD, entre otros.

Con Enfolang puedes descubrir todo lo que ofrece este páis diverso e interesante mientras aprendes, mejoras y practicas el inglés. Podrás visitar parques naturales inmensos y playas increíbles; descubrir poblados indígenas y grandes ciudades; probar los vinos famosos y los platos tradicionales; asistir partidos de rugby y conciertos de música Kwaiti. ┬íPrepárate para una experiencia única e involvidable!

Contacta con nosotros