Cursos de inglés para jóvenes en Nueva Zelanda

Cursos de inglés para jóvenes en Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Estudia inglés en Nueva Zelanda

Estudiar en Nueva Zelanda

Situado en el suroeste del Oceáno Pacífico, el país de Nueva Zelanda queda a medio camino entre la línea del ecuador y el Polo Sur y unos 1.600 kilómetros al este de Australia.

El país está formado por dos islas grandes: la Isla Norte, la más poblada, y la Isla Sur, rica en parques naturales y paisajes maravillosos. Además de una calidad de vida que le sitúa entre los países en los que mejor se vive, Nueva Zelanda es famoso por su espectacular belleza natural que se encuentra en estado virgen: glaciares, montañas, playas, lagos, etc. Conserva, además, una gran cantidad de especies de flora y fauna autóctonos que no se encuentran en ningún otro lugar.

En cuanto a la gente, los neocelandeses - o "kiwis" - son personas muy abiertas y amables con mucho interés tanto en viajar como en conocer gente de otras culturas. Si buscas un destino para aprender y practicar inglés en el que estarás rodeado de gente maravillosa, naturaleza incomparable y ciudades llenas de personalidad, ¡estudia inglés en Nueva Zelanda con Enfolang!

Contacta con nosotros