Cursos de inglés de verano en Escocia

Cursos de inglés de verano en Escocia

EDIMBURGO (ESCOCIA)

Estudiar en Edimburgo

Edimburgo es una ciudad rica en historia con hermosos parajes y mil cosas que ofrecer. En verano se suceden los actos culturales, lo que se ha convertido en una pieza fundamental del calendario cultural británico y ha convertido a Edimburgo en un atractivo destino durante estas fechas.

Edimburgo, con 450.000 habitantes, es la capital de Escocia y una de las ciudades más hermosas del Reino Unido y de Europa. Los distritos de Old Town y New Town, que forman parte de la ciudad, fueron nombrados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1995.

Su atracción más espectacular es el Castillo que se eleva en el centro de la ciudad. No sólo es de interés histórico debido a su anterior uso como fortaleza y residencia real, sino porque ofrece una espléndida vista panorámica de la ciudad.

Edimburgo fue nombrada Capital Cultural Europea en 1991, y cada año, en agosto, el Festival Anual de Edimburgo ofrece gran variedad de música, comedia, arte y teatro que atrae a visitantes de todo el mundo.

Edad de los participantes

De 14 a 17 años

Fecha y duración de los cursos

Del 4 de julio al 24 de julio (3 semanas)

Centro académico

El curso se imparte en Mary Erskine School, un prestigioso colegio escocés ubicado e un área residencial de Edimburgo.

El colegio está completamente equipado con todas las instalaciones deportivas y culturales que los estudiantes puedan necesitar en el transcurso del programa.

Clases

El curso comprende 20 lecciones semanales de clase en grupos internacionales. Cada estudiante será ubicado en el nivel correspondiente una vez realiza la prueba de nivel. Cada clase tendrá un máximo de 12 estudiantes.

Alojamiento

El estudiante tiene la posibilidad de alojarse en la residencia de estudiantes de la universidad Pollack Hall en habitación individual con baño compartido. La residencia está a unos 20 minutos del colegio. El desplazamiento diario de la residencia al colegio es organizado por el centro de estudios en transporte privado.

Los estudiantes que quieran alojarse con una familia escocesa tendrán la oportunidad de vivir el día a día de la vida en Escocia. Los estudiantes estarán en habitación doble compartida con otro estudiante de otra nacionalidad.

Actividades, deportes y excursiones

El programa incluye un variado prograsma cultural y deportivo. Todas las tardes después de las clases, se disfrutará de actividades tales como fútbol, tenis y voeibol. Se aprenderá el baile típico escocés o se harán fiestas escocesas. Se organizarán visitas por lugares de Edimburgo, el castillo, el zoo, etc.

También se realizarán actividades después de la cena como discoteca, cine, karaoke, búsqueda del tesoro...

El programa incluye además excursiones los fines de semana a St. Andrews y al palacio Falkland o un crucero por Loch Lomond, entre otras cosas.

Monitores españoles

Los estudiantes en todo momento están acompañados por monitores nativos y por nuestros propios monitores, a los cuales conocen personalmente antes de la salida, en la sesión orientativa que realizamos, donde todos los detalles del curso le serán entregados.

Precio del programa

RESIDENCIA FAMILIA
Pensión completa Pensión completa
3 semanas 3.575 € 2.890 €


El precio incluye:

  • Billete de avión
  • Traslados desde y hacia el aeropuerto
  • Curso seleccionado y clases
  • Material académico
  • Traslado desde y hacia la residencia en autobús privado para los alumnos alojados en residencia.
  • Alojamiento en residencia o familia en pensión completa
  • Tarjeta de transporte local
  • Programa completo de actividades y excursiones
  • Dos excursiones de día completo por semana
  • Seguro de asistencia y accidentes
  • Asistencia de monitores en todo momento
  • Certificado del curso
  • Mochila de Enforex

Contacta con nosotros