Cursos de inglés en Londres centro

Cursos de inglés en Londres centro

Londres Centro, Inglaterra

Estudiar en Londres

Capital de Inglaterra y del Reino Unido, a orillas del río Támesis y con una población aproximada de 8 millones de habitantes, está considerada una de las ciudades más cosmopolitas del planeta y una de las cuatro urbes más importantes del mundo junto con Nueva York, París y Tokio.

Londres es una de las capitales más visitadas del mundo. La principal atracción turística está situada en el centro, comprendiendo la ciudad, el West End por cines, bares, clubes, teatros, negocios y restaurantes.

Los estudiantes descubrirán por sí mismos numerosos monumentos históricos como el Edificio del Palarmento, el Big Ben, la Torre y el Puente de Londres y podrán acudir al cambio de la Guardia en el Palacio de Buckingham.

De entre los museos londinenses que merecen una visita destacamos el de Ciencias, el de Historia Natural y El Victoria and Albert Museum, entre otros, y de otros lugares de interés turístico, la Catedral de San Pablo, el Tate Modern y la National Gallery, el London Bridge...

El London Underground ("The Tube") fue la primera red de metro que se construyó en Europa y hoy es una de las más grandes y largas del mundo. También hay que destacar que Londres tiene 6 aeropuertos.

Además, aquéllos que disfruten con los mercadillos podrán visitar los más famosos, como el de Portobello y el de Camden Town.

Centro académico

El centro académico está situado en Covent Garden una zona muy céntrica de Londres con tiendas, cafés, restaurantes, museos, galerías, teatros y mucho más. La escuela está situada muy cerca de 3 paradas de metro tan famosas en Londres como: High Holborn Covent Garden y Tottenham Court Road.

Cuenta con espaciosas y luminosas clases, un café, sala de ordenadores, Wi-Fi gratuito, sala de estudio y biblioteca.

Cursos de inglés en Londres

Inglés general

  • Lecciones: 20 o 30 lecciones semanales de 45 minutos
  • Duración de los cursos: de 1 a 52 semanas
  • Fecha de comienzo: cualquier lunes del año
  • Niveles: de principiantes a muy avanzado
  • Alumnos por clase: máximo 12
  • Edad mínima: 18 años

*Estudiantes de 16 y 17 años sólo son admitidos con alojamiento en familia, habitación individual y traslados.

Preparación a los Exámenes de Cambridge (FCE)

  • Lecciones: 20 o 30 lecciones semanales de 45 minutos
  • Fechas de comienzo: enero, marzo, julio y septiembre
  • Edad mínima: 18 años

Alojamiento

Residencias

Existen diferentes residencias en Londres donde los estudiantes convivirán con otros estudiantes de todo el mundo y además de compartir el aprendizaje de inglés, podrán vivir la misma experiencia.

Hay residencias en zona 1, 2 y 3 de Londres para que el estudiante elija la opción que más le convenga.

Apartamentos

Alojamiento disponible todo el año para aquellos que quieran vivir de forma más independiente. Los estudiantes comparten cocina, salón y baño. Localizados en la zona 2, son perfectos para aquellos estudiantes que quieran estar cerca del centro de Londres a unos 35-40 minutos de la escuela en transporte público.

Familias

El alojamiento en familia anfitriona es ideal para la gente que prefiera practicar el inglés mientras aprende sobre el estilo de vida y la cultura de Inglaterra. El estudiante se alojará en habitación individual con media pensión toda la semana. Existe la posibilidad de elegir entre zonas 1 y 2 o 3 y 4. Podemos elegir la familia de calidad superior con baño privado.

Actividades culturales

Todas las tardes o fines de semana los estudiantes podrán disfrutar de las variadas actividades organizadas por la escuela. Entre ellas encontramos visitas a galerías y museos, a barrios de la ciudad como el Soho y podrán acudir a los mejores musicales de la ciudad.

Puntos a destacar

  • Residencias de gran calidad
  • Escuela excelentemente ubicada en el corazón de Londres
  • Un bajo nivel de españoles

Precios y fechas

  • Precios y fechas - Londres

Otros destinos en Inglaterra

Contacta con nosotros