Summer English Course in Toronto, Canada (Residential Program)

Summer English Course in Toronto, Canada (Residential Program)

TORONTO (Programa Residencial)

Estudiar en Toronto

Está considerada una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, notándose en su población que procede de los más variados países. La ciudad, alabada por su seguridad, se divide en 6 áareas que alberga 140 barrios donde destacan el " Barrio Chino" y el " Barrio Italiano". Toronto es una ciudad en constante movimiento que ofrece a nuestros alumnos deportes de todo tipo, mercados, museos, centros comerciales, parques… No fue casualidad que la UNESCO la catalogara como la mejor ciudad del mundo para vivir.

Edad de los participantes

De 13 a 17 años

Fechas y duración de los cursos

Fechas de comienzo: 1 de julio, 8 de julio, 15 de julio, 22 de julio y 29 de julio.
La duración mínima es de 2 semanas.
La escuela cierra el día 11 de agosto

CENTRO ACADEMICO

La escuela, con una experiencia de 50 años en la enseñanza del inglés a estudiantes de las más diversas nacionalidades, ha sido acreditada por varias entidades lingüíísticas y reconocida con varios sellos de calidad. El centro académico se localiza en un moderno edificio en el centro de Toronto.
Los alumnos residen en el mismo edifico donde reciben las clases, donde además de disponer de sala de estudiantes y de ordenadores, tienen acceso a gimnasio.

PROGRAMA

A su llegada los alumnos realizarán una prueba de nivel para que se pueda determinar el nivel de inglés de cada estudiante. El programa incluye 15 lecciones semanales de inglés, distribuidas en 3 lecciones diarias de lunes a viernes. Cada lección equivale a 55 minutos reales de clase. El programa incluye tanto clases de conversación como clases gramáticas

ALOJAMIENTO

Los alumnos residirán en el propio edificio donde se imparten las clases ya que la planta superior del mismo se encuentra la residencia. El alumno podrá optar por habitación individual o doble y en ambos casos el baño se encuentra dentro de la habitación. El régimen alimenticio es de pensión completa y la cafetería igualmente se ubica en el mismo edificio. Algunas noches los alumnos cenarán en diferentes restaurantes como parte del programa de actividades incluido en el precio.
Los monitores duermen en la misma residencia que los alumnos.

ACTIVIDADES, DEPORTES Y EXCURSIONES

El programa incluye un variado y completo programa de actividades después de las clases y depués de la cena en todo momento acompañados por monitores locales. Después de las clases los alumnos tendrán la oportunidad de visitar la CN Tower, montar en canoa, asistir a una función de teatro, ver un partido de Jockey, patinar o ir de compras por Queens Road.
Después de las clases, algunas noches disfrutarán de la cena en el Hard Rock Café, Rainforest Café o el alguno de los restaurantes del barrio griego. También podrán disfrutar de fiestas internacionales, ver una película o ir a la bolera.
Los domingos realizarán una excursión de día completo a destinos como las Cataratas de Niágara, Ontario Place o Canada´s Wonderland.

MONITORES

Los alumnos estarán acompañados en todo momento por un monitorrd locales ya que estos residen junto con los alumnos.

TRASLADOS

Los monitores recibirán a los alumnos a su llegada al aeropuerto al igual que le asistirán el día de su regreso.

Precios
2 Semanas 3 Semanas 4 Semanas Seman Extra
Residencial Precio disponible próximamente Precio disponible próximamente Precio disponible próximamente Precio disponible próximamente

Los precios incluyen:

  • Traslados desde y hacia el aeropuerto
  • Curso de inglés
  • Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa
  • Material académico
  • Programa completo de actividades después de la clase
  • Programa completo de actividades después de la cena
  • Una excursión de día completo los domingos
  • Tarjeta de transporte local
  • Seguro de asistencia y accidentes
  • Asistencia de monitor local
  • Certificado del curso
  • Tramitación y gestión del programa
  • Mochila de Enforex

Opcional :

  • Excursión de fin de semana a Montreal ( del 20 al 22 de julio): 250 €
  • Asistencia de menores en el aeropuerto: 65 €

Other Destinations in Canada

Contact our counsellors!