High School Inmersion Program

High School Inmersion Program

PROGRAMA INTEGRACIÓN HIGH-SCHOOL

Programa High School

¡Que mejor manera de aprender el idioma que realizar una plena inmersión como ofrece este programa.¡ El programa de "Integración en High School" permite una inmersión total en la lengua inglesa ya que nuestros alumnos durante el periodo de tiempo que hayan seleccionado asistirán al colegio inglés como si de alumno más se tratará.

El valor de este programa radica no solo en el aprendizaje del idioma sino también en la ampliación de sus conocimientos globales aportados mediante el estudio de diferentes asignaturas.

Edad de los participantes

De 12 a 17 años

Fecha y Duración de los cursos

  • De 2 a 7 semanas.
  • El curso puede realizarse en cualquier semana durante el periodo escolar inglés, el cuál tiene lugar de primeros de septiembre a medidos del mes de julio.

Localización del programa

No existe una localización inicial aunque si les podemos anticipar que el curso tiene lugar en colegios situados principalmente en el Sur de Inglaterra.

El estudiante puede mostrar sus preferencias las cuales se tendrán en consideración, no obstante, la localidad queda determinada una vez un colegio* (de los ya preseleccionados) confirme la plaza del alumno.

*Nuestra delegación inglesa tiene una amplia selección de colegios. Esta selección se ha realizado valorando la ubicación, calidad e instalaciones del colegio.

Clases

Durante el periodo en el que se desarrolla el programa, nuestro alumno, es un alumno más del colegio y asistirá a clases de su grado correspondiente. De lunes a viernes participará en todas las clases* así como en el programa deportivo que se incluya.

* Las clases pueden ser de literatura, lengua inglesa, historia, geografía, matemáticas, física, química…

Alojamiento

El estudiante pasará a ser uno más, adaptándose a las normas y costumbres de la familia. Los estudiantes se alojarán en familias cuidadosamente seleccionadas dando prioridad a familias donde uno de sus miembros curse el mismo año que nuestro estudiante. Inicialmente el régimen alimenticio es de pensión completa aunque en casos excepcionales el alumno tiene que abonar directamente en el colegio la comida de al mediodía.

Coordinadores Locales

Para que el estudiante se sienta lo más seguro, el programa cuenta con un coordinador local que supervisa y ayuda al estudiante durante toda la estancia. El estudiante dispondrá de además de un teléfono de asistencia operativo las 24 horas del día.

Traslados

El alumno será recibido a su llegada al aeropuerto de Londres, o bien por su familia anfitriona o en su defecto por el coordinador local. Igualmente el día de su regreso uno de los dos será la persona encargada de asitirle.

Precios

Contact our counsellors!