Curso de Inglés en Worcester

Curso de inglés en Worcester

WORCESTER

Estudiar en Worcester.jpg

Worcester es una próspera ciudad situada en el corazón de Inglaterra. Tiene una magnífica catedral que data de 1084, catedral que aparece en el reverso de los billetes de 20 ₤. La ciudad es famosa por su mezcla de lo antiguo junto con edificios modernos, principalmente en el centro comercial. El río Severn atraviesa la ciudad y tiene 94.300 habitantes.


Edad de los participantes

De 12 a 17 años

Fecha y Duración de los cursos

Del 6 de Julio al 27 de Julio (3 semanas)

Centro Académico

La universidad de Worcester dispone de excelentes instalaciones como una gran sala cubierta y dos grandes campos de césped artificial para el baloncesto, fútbol y hockey. También hay una moderna sala para representaciones y proyecciones de películas, un estudio de baile y una pequeña tienda de comida donde, además se pueden comprar souvenirs. El campus está a sólo 20 minutos a pie del centro de la ciudad.

Clases

El curso de inglés se imparte de lunes a viernes, con un total de 20 horas semanales, en grupos homogéneos formados por diferentes niveles, una vez realizada la prueba de inglés, que tiene lugar el primer día de clase. Los profesores son titulados en la enseñanza del inglés como segundo idioma.

Alojamiento

Los estudiantes se alojarán según edad y sexo, en habitación individual con baño compartido con otros estudiantes. El programa incluye pensión completa todos los días de la semana. Los días de excursión los estudiantes recibirán un packed lunch.

Actividades, Deportes y Excursiones

El programa incluye dos excursiones de día completo y una excursión de medio día a la semana, excepto la primera semana que incluye una excursión de día completo y una de medio día. Las visitas serán a destinos tan conocidos como Londres, Warwick, Bath, Bristol…

También consta de un programa completo de actividades diurnas deportivas y culturales y un programa completo de actividades de tarde tales como: cine, Karaoke, disco, juegos, trabajos manuales, etc...7 días a la semana. Los estudiantes realizarán estas actividades acompañados de monitores nativos y supervisados por nuestro propio monitor.

Monitores e Información

Los estudiantes en todo momento están acompañados por monitor/ a español así como por monitores nativos.

Precio

Residencia
3 semanas 2.785 €


El precio incluye

  • Billete de avión ida y vuelta
  • Traslados desde y hacia el aeropuerto
  • 20 lecciones semanales de clase
  • Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa
  • Material académico
  • Seguro de asistencia y accidentes
  • Programa completo de actividades, deportes y excursiones
  • Asistencia de monitores en todo momento
  • Certificado del curso
  • Tramitación y gestión del programa
  • Mochila de Enforex

Otros destinos en Inglaterra

Contacta con nosotros